Remo con barra versus high pull

El high power pull y el remo de pie con barra son dos técnicas de levantamiento de pesas que trabajan varios músculos en todo el cuerpo. Aunque ambos movimientos son similares, el remo vertical trabaja un músculo específico, mientras que el high power pull trabaja muchos músculos a lo largo de las piernas, los hombros y los brazos. Consulta a tu médico antes de empezar un nuevo programa de ejercicios para asegurarte de que estás lo suficientemente sano para el levantamiento de pesas.

High power pull

El high power pull es una técnica que utiliza una barra. Comienza en una posición de pie con los pies debajo de la barra. Tus pies deben estar ligeramente más separados que el ancho de los hombros. Ponte en cuclillas sobre la barra para que tus hombros estén directamente encima de la barra y la espalda se arquee. Agarra la barra con los brazos rectos. Estira las piernas y tira de la barra hacia arriba del piso. Levanta tu hombro y amplia el cuerpo hasta que estés en la punta de tus pies. Tira de la barra hacia el cuello. Baja la barra lentamente y dobla las rodillas en el regreso.

Músculos que trabaja el high pull

El high power pull implica todo el cuerpo y trabaja muchos músculos. El movimiento se extiende a los músculos de las caderas, las rodillas y la columna vertebral. Este funciona la flexión en la planta de tus tobillos y la flexión en los codos. A pesar de la gran atracción trabaja principalmente la parte superior del cuerpo, ya que estás en cuclillas, los músculos de las piernas también se beneficiarán. El high power pull fortalece los músculos trapecio, así como los músculos aductores de la cadera, los glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps y los hombros.

Remo de pie con barra

El remo de pie con barra es similar al high power pull mas elevado, pero se considera un movimiento básico de levantamiento de pesas en lugar de un movimiento de energía, como el high pull. Sostén la pesa con ambas manos al ancho de hombros o un poco más cerca. Debes hacerlo tomando la barra con un agarre en pronación y poniéndola a la altura de la cintura. Dobla los codos y tira de la barra hasta el cuello. Baja lentamente hacia abajo. Esta atracción funciona para tu cuerpo superior, apuntando principalmente al deltoides lateral.

Variaciones y precauciones

Ambas técnicas tienen posibles variaciones. El movimiento es generalmente el mismo y cada variación trabajará los mismos músculos. También se puede realizar el remo de pie con barra con dos pesas en lugar de una barra o una sola mancuerna para trabajar cada lado por separado. El high pull se hace generalmente con la barra, pero se puede utilizar una barra de calentador de agua si lo prefieres Asegúrate de tener un observador o un entrenador antes de intentar estas técnicas de levantamiento de pesas. Hacerlo de forma incorrecta o usando demasiado peso puede provocar lesiones graves.

Más galerías de fotos



Escrito por ireland wolfe | Traducido por sandra magali chávez esqueda