Cómo hacer que una remeras básica negra luzca mejor

El negro básico es halagador, versátil y elegante. Una camisa negra puede ir con una gran cantidad de prendas, desde pantalones vaqueros o de vestir, hasta una falda. Sin embargo, no hay nada más aburrido que una camisa de color negra. Dale vida a la camisa negra y mejora el estilo, añadiéndole algunos toques llamativos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Saco o chaqueta
  • Broches de plata
  • Pegamento de tela
  • Collares
  • Pantalones vaqueros de color
  • Cinturón

Instrucciones

  1. Ponte un saco o una chaqueta. Una chaqueta con textura o colorida puede contrastar con una camisa negra y añadirle un poco de interés visual al conjunto. El negro es un color tan flexible que cualquier tipo de chaqueta puede combinar con una camisa negra, ya sea una camisa abotonada o una camiseta. Sé creativa con un saco y añade un toque distintivo a la camisa más simple.

  2. Elabora una camisa única. Puedes comprar broches de plata y pegamento de tela en una tienda de artesanías. Pega los broches a una camisa negra para darle un estilo a la moda. Crea un patrón con los broches, puede ser en forma de un corazón o pégalos sobre los hombros. Une los broches de a par y crea un diseño femenino en la parte inferior para equilibrar la dureza de los broches.

  3. Usa un collar. Añadirun collar llamativo es la forma más rápida en que una camisa pase de ser aburrida a lucir fabulosa. Una joya audaz añade glamour al instante y hará que tu camisa negra luzca mas elegante. Incluso puedes añadir más de un collar de diferentes colores o longitudes para un estilo con mas textura.

  4. Usa pantalones vaqueros de color. Los vaqueros de colores generan un contraste genial para una camiseta negra y es el compañero perfecto para una simple camisa, ya que la atención se centrará en los pantalones. Cualquier color funciona, los colores más claros están de moda en primavera y verano, los otros tonos se usan en los meses más fríos. Evita los vaqueros aburridos y añade color a tu estilo, dándole nueva vida a tu camisa negra. Si eres realmente atrevida, prueba los pantalones vaqueros estampados.

  5. Usa cinturones lindos. A veces, todo lo que le falta a un conjunto es un cinturón. Un cinturón con pedrería, cintas o adornos puede mejorar el estilo de una camisa negra aburrida. Si tienes un cinturón que realmente se destaca, utiliza accesorios más tenues para que no opaquen el estilo del cinturón.

Consejos y advertencias

  • Utiliza pedrería en lugar de broches para una camisa negra brillante.

Más galerías de fotos



Escrito por christi aldridge | Traducido por jose fortunato