Remedios para los ojos hinchados de llorar

Todos hemos estado allí: después de un buen llanto, nos miramos en el espejo y nos encontramos los ojos horriblemente hinchados, amoratados y rojos. A pesar de la apariencia, sin embargo, el llanto fue probablemente beneficioso, ya que ayudó a liberar las emociones de una manera positiva. Pero ahora estás atascada tratando de encontrar la manera de deshacerte de los ojos hinchados. Es fácil con algunas cosas que tienes en casa y un poco de tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Toallita
  • Pepino
  • Cuchillo
  • Bolsitas de té
  • Hamamelis
  • Almohadillas o bolas de algodón

Instrucciones

    Agua fría

  1. Moja un paño limpio con agua fría o fresca y escurre el exceso. Cuanto más fría el agua, mejor, así que úsala tan fría como puedas tolerarla.

  2. Dobla el paño a la mitad y de nuevo a la mitad. Cuando lo hayas hecho, debería ser una tira angosta y larga.

  3. Coloca el paño sobre ambos ojos mientras estás acostada o sentada en posición reclinada. Cuanto más tiempo dejes el paño en su sitio, más se deshincharán los ojos.

    Rodajas de pepinos

  1. Corta dos rodajas de pepino con un cuchillo.

  2. Acuéstate en una posición confortable con tu cabeza inclinada hacia atrás.

  3. Coloca una rodaja de pepino en cada ojo. Las propiedades astringentes del pepino ayudarán a reducir la hinchazón producida por el llanto.

    Bolsitas de té

  1. Remoja y exprime el exceso de agua de las bolsitas de té. Deberían estar húmedas pero no gotear o estar empapadas.

  2. Coloca una bolsita de té sobre cada ojo mientras estás acostada. Cuanto más tiempo las dejes, mejor se verán tus ojos.

  3. Asegúrate de cualquier cosa que te apliques esté bien fría para poder reducir la hinchazón.

    Hamamelis

  1. Remoja bolas o almohadillas de algodón en hamamelis (witch hazel), un astringente que se consigue en las farmacias.

  2. Exprime el exceso de líquido del algodón. Colócalo sobre tus ojos de manera similar a como usarías los pepinos. Las propiedades astringentes ayudarán a reducir la hinchazón.

  3. Si estás usando bolas de algodón, podrías necesitar usar más de una para cubrir completamente toda la zona de los ojos hinchados.

Consejos y advertencias

  • Sin importar lo que uses para reducir la hinchazón de los ojos luego de llorar, tomará algo de tiempo para que tu apariencia vuelva a la normalidad.
  • Una buena noche de sueño también es esencial para la apariencia saludable de los ojos. Duerme al menos siete a ocho horas para evitar los ojos hinchados asociados con la fatiga, es lo que recomienda el University of California-Davis Medical Center .

Más galerías de fotos



Escrito por anna aronson | Traducido por frances criquet