Remedios con tés de hierbas para la limpieza renal

Según "Prescription for Nutritional Healing", los pesticidas, las drogas, las toxinas, los metales pesados, los solventes y las afecciones graves causan daños en los riñones, lo que resulta en enfermedades e infecciones. Algunos médicos creen que la limpieza regular de los riñones puede eliminar toxinas y promover la salud renal. Un método para limpiar los riñones es el consumo de tés de hierbas. Consulta a un médico antes de comenzar un programa de limpieza renal.

Té de raíz de malvavisco

Una opción herbaria para limpiar los riñones es el té de raíz de malvavisco. Según "Prescription for Nutritional Healing", beber 1 cuarto de este té a diario promueve la limpieza de toxinas de los riñones y elimina los cálculos renales. La raíz de malvavisco también es conocida por su capacidad de mejorar el sistema inmune, aliviar los síntomas de la gripe y el resfrío y calmar el malestar estomacal. Este té se puede preparar con las raíces molidas de la planta. Según "The Healing Herbs", entre los posibles efectos secundarios se encuentran el malestar estomacal y la diarrea. Consulta a un médico antes de usar té de raíz de malvavisco para limpiar los riñones.

Té de diente de león

El té de diente de león es otra opción para la limpieza real. Según se indica en "Prescription for Nutritional Healing", el diente de león promueve la eliminación de los desechos de los riñones. Además, se usa para tratar la nefritis, una enfermedad que afecta el funcionamiento renal a causa de la inflamación. Además de usarse para limpiar los riñones, el té de diente de león se emplea para tratar la presión arterial alta, la insuficiencia cardíaca congestiva y la retención de líquidos. El té de diente de león se puede preparar hirviendo las hojas secas de la planta o se puede comprar en bolsitas de té en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales. Entre los posibles efectos secundarios del té de diente de león se encuentran los sarpullidos, la diarrea y el malestar estomacal. Consulta a tu médico antes de usar diente de león para evitar posibles reacciones con los medicamentos que estás tomando.

Uva de oso

La uva de oso tiene un efecto antiséptico en la orina y se puede usar para aliviar el dolor y la hinchazón que a menudo acompañan a los cálculos renales. La uva de oso tiene propiedades diuréticas y también se utiliza para tratar la retención de líquidos, la hinchazón premenstrual, la insuficiencia cardíaca congestiva y la hipertensión. El té de uva de oso se puede comprar en Internet o en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales. O bien, se puede preparar hirviendo las hojas secas de la planta. Según "The Healing Herbs", aún no se ha determinado si los altos niveles de taninos en la uva de oso aumentan el riesgo de desarrollar cáncer. Entre los posibles efectos secundarios se encuentran las posibles interacciones con drogas, así que consulta a tu médico antes de comenzar a tomar té de uva de oso.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole brown | Traducido por valeria d'ambrosio