Remedios caseros para rellenar las arrugas de la cara

La edad causa que la piel del rostro pierda su elasticidad causando arrugas. Los tratamientos para la piel comerciales y la cirugía plástica pueden rellenar y estirar la piel pero con un costo. Una gran alternativa a estos costosos procedimientos y pociones son los remedios naturales caseros que rellenan las arrugas del rostro.

Yoga para tu rostro

El yoga facial es una remedio excelente para las arrugas faciales. Ejercitar tus músculos faciales estira, tonifica y mejora la elasticidad de la piel. Para elevar las líneas alrededor de tu boca, sonríe y presiona las puntas de tus dedos en el surco entre los labios y la nariz. Gentilmente eleva los músculos de tus mejillas y presiona el área para lograr resistencia. Sostiene por 15 segundos y repite 25 veces.

Máscara natural para rellenar la piel

Para rellenar tu piel en tu casa, intenta con una máscara facial con ingredientes naturales. Mezcla un huevo y dos cucharadas de agua de rosas y glicerina. Aplica la mezcla en tu rostro y cuello por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Masaje facial de miel

Los masajes son excelentes promoviendo la circulación facial y para rellenar la piel. Con movimientos circulares, masajea usando dos cucharadas de miel por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Más galerías de fotos



Escrito por christina bhattacharya | Traducido por nuria banus