Remedios caseros para ganar peso en una semana

Ganar peso no tiene que ser costoso o desafiante. De hecho, puedes hacer simples cambios a tu dieta y hacer una rutina de ejercicio y ganar 1 lb. en una semana. Puede ser que desees subir de peso de una manera más rápida pero este ritmo te asegurará de que tu peso se deba a los músculos y a los cambios saludables de tu estilo de vida. Consulta a tu doctor antes de modificar tu dieta y tu régimen de ejercicio.

Antes de comenzar

Cualquiera sea la razón por la que necesites ganar peso, pide un turno con un nutricionista para determinar el ritmo que sea mejor para que subas de peso y para preguntarle cuánto peso deberías subir. No todas las personas están destinadas a tener el cuerpo de un apoyador pero puedes lograr tener uno más saludable. Evita los productos que aseguran hacerte subir de peso rápidamente. Estos generalmente no funcionan y pueden provocar riesgos serios a tu salud.

Divide tus comidas

Para subir de peso, necesitas comer más, pero esto puede ser un desafío si tienes poco apetito o no estás acostumbrado a comer mucho. Dividir tus comidas en cinco o seis pequeñas porciones y consumirlas a lo largo del día te ayudará a sobrellevarlo mejor. Debes comer cada tres horas aproximadamente y asegúrate de tomar tus bebidas cada 30 minutos antes o después de tu comida. Esto te permitirá tener más lugar para la comida y comer todo lo que esté en tu plato.

Consume más calorías

Para ganar 1 lb. a la semana se necesita comer 500 calorías más de lo que tu cuerpo gasta cada día. Si esto parece mucho, considera incorporar pequeñas cantidades de esas calorías a lo que estás comiendo. Por ejemplo, añade más crema de maní a tu panecillo de cereales o come un sándwich de pan trigo con pollo, queso, vegetales asados y palta. También puedes hacer tus galletas con leche en vez de con agua y luego añadir miel, frutas secas y nueces después de cocinarlo.

Entrenamiento de fuerza

Una cantidad de ejercicio moderada te ayudará a subir de peso, en especial si realizas ejercicios de fuerza. No tienes que ir al gimnasio para hacerlo. Puedes comprar bandas resistentes o pesas libres y ejercitarte desde el confort de tu casa. Realiza tus ejercicios de levantamiento tres veces a la semana y trabaja cada uno de los músculos superiores para lograr un físico uniforme. Realiza sentadillas, estocadas, ejercicios de remo, abdominales y flexiones de brazos, haciendo ocho repeticiones por cada ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por lynne sheldon | Traducido por liz mancilla