Remedios caseros para bloquear la absorción de carbohidratos

Los carbohidratos están presentes en los alimentos y son degradados por el cuerpo para obtener energía. Demasiada cantidad de carbohidratos puede inducir un aumento de peso. Sin embargo, hay formas de evitar que esto ocurra, y una de las más eficaces son los suplementos de hierbas. Al consumirlos, estos suplementos bloquearán la absorción de carbohidratos del cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Toma una cápsula de 1,500 mg de extracto de frijoles rojos 30 minutos antes de consumir una comida con carbohidratos. El Phaseolus vulgaris es el ingrediente activo de estos frijoles. Actúa inhibiendo la degradación de carbohidratos a azúcares. Los carbohidratos que no se transformen en azúcares no serán absorbidos por el cuerpo ni ser convertirán en grasas.

  2. Toma una tableta de 500 microgramos (mcg) de picolinato de cromo una vez por día. Este suplemento puede reducir la absorción corporal de carbohidratos mientras que aumenta el metabolismo para quemar grasas. El uso diarios de picolinato de cromo también regulará los niveles de glucemia y colesterol.

  3. Toma una tableta de 500 mg de salacia oblonga una vez por día, preferentemente antes del desayuno. Esta hierva ayurvédica bloquea la capacidad del sistema digestivo de digerir y degradas los carbohidratos. En lugar de ello, simplemente son eliminados a través de la materia fecal.

  4. Toma una cápsula de 1,000 mg de garcinia 30 minutos antes de las comidas todos los días. Esta hierba ayurvédica evita que tu cuerpo convierta los carbohidratos en grasas. Es un excelente suplemento para el control del peso y además, puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y disminuir el apetito.

Consejos y advertencias

  • Debes consultar al médico antes de tomar estos suplementos y antes de comenzar cualquier programa para adelgazar.

Más galerías de fotos



Escrito por frank dioso | Traducido por paula santa cruz