Remedios caseros para adelgazar

El hogar es un lugar acogedor para perder peso y adelgazar. Este es el caso particularmente cuando tienes recursos limitados y no tienes acceso a un gimnasio. Lo principal que hay que tener en mente con los remedios caseros es que para adelgazar necesitas hacer decisiones sabias con tu dieta y tendrás que mover el cuerpo más de lo usual. Esto puede ser difícil al principio, pero definitivamente será efectivo si te apegas a ello.

Bocadillos saludables

Los refrigerios altos en azúcar y calorías vacías no te ayudarán cuando trates de bajar de peso. Elimina las barras de dulces, papas fritas, pretzels, helado, pasteles y galletas de tu alacena y refrigerador. Si necesitas satisfacer tus antojos de algo dulce, come fruta seca, arándanos (cranberries), pasas (raisins) y cerezas (raisins) . Mézclalas con algunas nueces (nuts) y semillas para hacer una mezcla densa en nutrientes.

Bebidas

Las calorías pueden llevar a un aumento de peso hasta cuando se encuentran en líquidos. En vez de tomar tés helados o sodas llenas de azúcar, opta por un vaso de agua helada. No sólo te mantendrá alejada de las calorías, también te da el sentimiento de estar llena cuando la tomas con tus alimentos. Si quieres agregarle algo de sabor, usa una rebanada de limón (lemon) o de pepino (cucumber).

Desayuno

Saltarte el desayuno puede dificultar tu intento por reducir tallas. Tomarlo usualmente reduce el hambre en las horas siguientes. También te ayuda a mantenerte en línea con las decisiones saludables por el resto del día y te da energía, incrementando tu actividad física. Haz una regla del comer algo antes de salir al trabajo. Haz un omelet de huevo blanco con vegetales, prepara un batido de frutas y yoghurt o unta mantequilla de maní en un bagel de grano entero.

Fibra

La fibra es la sustancia que no se digiere por el cuerpo cuando es consumida. Las comidas ricas en ella pueden ayudar a que te llenes y hacer que te sientas así por mucho tiempo después de haber comido. Consume alimentos como granos enteros, frutas y vegetales, que son todos altos en fibra.

Cardio

El ejercicio cardiovascular es una parte importante de adelgazar debido a su potencial para quemar calorías. Realiza cardio en casa como caminar, correr, saltar la cuerda o calistenia. Trata de hacer al menos 30 minutos por cuatro a cinco días de la semana. Cuando estés viendo televisión o cómo se hierven las papas en la estufa, haz algo de actividad extra como caminar en tu lugar, saltar por la casa o subir algunos escalones.

Construyendo músculos

Los músculos son tejidos metabólicamente activos que pueden causar que tu cuerpo queme calorías mientras estés sentada. Si estás en casa, puedes hacer ejercicios como lagartijas (push-ups), flexiones (dips), sentadillas (squats), zancadas (lunges) y abdominales (crunches). También puedes invertir en bandas de resistencia de caucho para hacer ejercicios convencionales como

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por brenda labrada