Remedios caseros para el acné en espalda y pecho

De acuerdo a Mayo Clinic, el acné es generalmente causado por cambios hormonales por el embarazo, el inicio o interrupción de un método anticonceptivo, y el desarrollo hormonal durante la menopausia o la adolescencia. Muchas personas experimentan el acné en algún punto, pero puede ser incómodo y vergonzoso. Sin embargo, hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a quitar el acné en la espalda y el pecho. Estos remedios no han sido probados en su eficacia por la FDA, así que habla con tu doctor o dermatólogo antes de probarlos.

Pasta de dientes

De acuerdo a Jethro Kloss, autor de “Back to Eden: The Classic Guide to Herbal Medicine, Natural Foods, and Home Remedies Since 1939” ("De regreso al Edén: La guía clásica a la medicina herbal, comida natural y remedios caseros desde 1939"), la pasta es un remedio casero común para el acné en la espalda, el pecho y la cara. De acuerdo a Kloss, la pasta de dientes actúa secando los barros causados por la producción excesiva de aceite por las glándulas, lo que es común cuando los barros aparecen en la espalda y el pecho. Cuando uses pasta, aplica una capa delgada en el área afectada y déjalo por cerca de 30 minutos o hasta que seque. Retíralo con agua tibia, sin usar jabón. La pasta puede ser aplicada diariamente mientras no irrite tu piel.

Canela en polvo y jugo de limón

De acuerdo a Melanie A. Sachs, autor de "Ayurvedic Beauty Care" (Cuidado de la belleza Ayurveda), la aplicación de canela en polvo y jugo de limón fresco es un remedio casero común para el acné en la espalda, pecho y cara en la medicina Ayurveda. Para usar canela este remedio combina 3 cucharas soperas de jugo de limón natural recién exprimido con 1 cuchara sopera de canela molida en un pequeño recipiente y mezcla. Unta una capa delgada sobre el área afectada con un cepillo o con los dedos limpios, y deja la mezcla por aproximadamente 60 minutos antes de lavar usando agua tibia. La canela en polvo y el jugo de limón pueden ser usados diariamente a menos que ocurra una irritación.

Semillas de rábano, miel y leche

Una mezcla de semillas de rábano, miel y leche es un remedio casero usado generalmente para el acné en espalda y pecho así como en los puntos negros en la medicina ayurvédica de acuerdo a Melanie A. Sachs, autora de "Ayurvedic Beaty Care." Para usarlo, mezcla 1 cucharada sopera de semillas de rábano con 1 cucharada sopera de miel y 1 cucharada sopera de leche en la licuadora hasta que se vuelva una pasta suave. Aplica una capa delgada de la pasta en la piel, y déjala hasta por dos horas antes de quitar con agua tibia y aplicar tu humectante. La mezcla de semillas de rábano, miel y leche durará en el refrigerados por cerca de cinco días en un contenedor con tapa, y puede ser aplicado tibio o frío diariamente.

Más galerías de fotos



Escrito por christopher godwin | Traducido por esteban arenas