¿Puede algún remedio casero ayudar con el volumen del cabello?

Si tu cabello está sin vida y lacio, añade un poco de volumen muy necesario para el pelo en casa. Tu cabello puede ser fino por naturaleza, o puede estar achatado con la variedad de champús, acondicionadores y productos de peinado que utilizas. Transforma tu cabello viejo y lacio usando remedios caseros y da paso a uno con más rebote y volumen.

Secador

Secar tu pelo con secador correctamente puede ayudar a agregar volumen y estilo a tu cabello, de acuerdo con el estilista Harry Josh en el artículo "Big Hair: Pump Up Your Volume" en "Marie Claire". Josh no recomienda mover el pelo boca abajo para secar, porque a pesar de que se sumará algo de cuerpo al cabello, no se le añade altura a las raíces. En lugar de ello, levanta secciones de tu pelo en el aire mientras que realizas el brushing para levantar las raíces y dar volumen extra, recomienda Josh.

Corte corto

Si tienes el cabello fino o lacio en particular, es posible que tengas dificultades para agregar volumen a tu cabello. Puede parecer pesado y colgar hacia abajo de las raíces. Realizarte un corte de pelo corto puede ayudarte a añadir más volumen a tu cabello si es fino, dice Elizabeth Hartley, director creativo de Vidal Sassoon en San Francisco y colaborador del libro "The Doctors Book of Home Remedies for Women". Eliminar peso de tu cabello puede ayudar a que se vea más saludable.

Menos champú

Aunque es posible que uses el champú cuando tu pelo lacio necesita un levantón en realidad puede hacer que caiga aún más. Si te lavas el pelo todos los días, acondiciona el pelo primero, evitando las raíces. Deja el acondicionador en el cabello por varios minutos, luego enjabona tus raíces con champú. Enjuaga toda la cabeza para darle cuerpo a tus raíces, sin comprometer el brillo y el volumen en las puntas.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por carlos alberto feruglio