Reglas de la TSA para los recipientes en el equipaje de mano

Pasar la seguridad de un aeropuerto sin perder ninguno de tus artículos de tocador puede ser difícil, en especial si viajas con ítems inusuales como leche humana, medicaciones o esa taza de café que necesitabas antes de un vuelo muy temprano. La TSA ha creado una política de equipaje de mano simple, para ayudarte a ti y a tus líquidos a pasar la seguridad y llegar a tu destino final.

La regla 3-1-1

Si has viajado en avión en la última década, probablemente habrás oído la regla de 3-1-1 para el equipaje de mano, que se refiere a la capacidad máxima de líquidos, geles o aerosoles, 3,4 onzas, de cada objeto en tu bolsa de un cuarto de galón de capacidadd. El "1" final en 3-1-1 se refiere al número máximo de bolsas de un cuarto de galón por persona. La TSA inició esta regla para limitar el número de líquidos, geles y aerosoles llevados en la cabina durante cualquier vuelo.

Medicamentos y alimentos para bebé

Los medicamentos, la leche humana, la leche para bebés y alimentos para bebés están exentos de la regla del 3-1-1, pero debes declarar estos artículos en la seguridad del aeropuerto. Ten en cuenta que la TSA no limita estos ítems a 3,4 onzas, pero las cantidades deben ser "razonables". Es posible que la TSA revise estos artículos a mano.

Alimentos y bebidas

El agua embotellada, el café y otras bebidas se consideran líquidos para la TSA. Prepárate para tirar tus bebidas a medio terminar antes de pasar el puesto de seguridad. La comida se puede hacer pasar a través de la máquina de rayos X. Con la excepción de las frutas sin pelar, todos los alimentos deben estar envueltos antes de ingresar al puesto de seguridad del aeropuerto.

Recipientes aprobados por la TSA

Si viajas con frecuencia o eres consciente respecto del medio ambiente, puedes cambiar tus bolsas descartables de práctico de un cuarto de galón de capacidad por una variedad de kits para el viajero aprobados por la TSA y bolsas de cosméticos. Estos recipientes reutilizables vienen con botellas de 3,4 onzas aptas para el rellenado o bien productos de tocador de tamaño adecuado para viaje. Los recipientes aprobados por la TSA hechos a mano también se venden en sitios como Etsy. Busca la etiqueta "TSA aproved" para asegurarte que el recipiente encage con las especificaciones de la TSA.

Consejos y consideraciones

Mantén los recipientes en un lugar accesible de tu equipaje de mano, para acelerar el proceso de seguridad con rayos X. Si tu bolsa de un cuarto de galón no tiene capacidad pata todos tus líquidos, geles o aerosoles, considera despachar una maleta, enviar los productos por correo o comprar nuevos artículos en tamaños más pequeños al final de tu viaje. La TSA (tsa.gov) tiene una aplicación gratuita para tu teléfono para ayudarte con las preguntas de último minuto respecto del equipaje de mano. Puedes descargar la aplicación en el sitio web de la TSA o buscarla en tu teléfono inteligente.

Más galerías de fotos



Escrito por leah waldron-gross | Traducido por mike tazenda