Reglas en el largo de los tacos en guayos para fútbol en escuelas secundarias

Los partidos de fútbol se pueden jugar en una amplia variedad de superficies, desde fangosas y húmedas hasta césped artificial. Con el fin de maximizar la velocidad y la agilidad sobre cualquier superficie, los jugadores de fútbol cambian de calzado y de tacos para que coincidan con las condiciones y maximizar el agarre. Los jugadores de escuela secundaria deben cumplir con una norma sobre la extensión máxima para los tacos.

Medida

La longitud de los tacos se determina midiendo la distancia desde la punta hasta la suela del zapato. En los partidos de escuela secundaria, la longitud de estos debe ser de no más de 1/2 pulgada (1.27 cm). Algunas tiendas de artículos deportivos los venden largos, pero es responsabilidad del jugador estar al tanto de las reglas y la forma de medir los mismos.

Función

La regla de longitud de tapones ​​pretende evitar una ventaja injusta, así como para disminuir posibles lesiones. Los jugadores que optan por llevarlos largos pueden tener una mejor tracción, pero también son más susceptibles a las lesiones. Cuando un sistema de fijación se queda atascado en la superficie, el jugador puede torcerse un tobillo o la rodilla, lo cual puede resultar en una lesión grave.

Tipos

Además de cumplir con el requisito de la longitud, los tacos para fútbol utilizados en la escuela secundaria deben ser desmontables o moldeados. Los desmontables son los más comunes, ya que permiten a los jugadores ajustar o cambiar sus sistemas de fijación. Los botines moldeados ofrecen tacos no desmontables y por lo general miden menos de 1/2 pulgada (1.27 cm) de largo.

Consejos

Las reglas de fútbol para escuela secundaria permiten tacos que sean de metal con punta, pero no pueden ser con forma de picos de todos los metales similares a los de un zapato de béisbol. El sistema de fijación con punta de metal tiene un cuerpo de plástico duro y se cambia fácilmente en el caso de que sean sistemas de fijación desmontables. La punta de metal ayuda a prolongar su vida mediante la reducción de desgaste.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por franco castro