Reglas de sustituciones en béisbol

El béisbol es un juego bastante sencillo cuando se trata de las sustituciones. La lista es bastante grande en los niveles de secundaria, universitarios y profesionales que, cuando un sustituto entra en un partido para el plato principal, el arranque debe pasar el resto del partido en el banquillo y no puede volver a entrar. Esto es diferente al baloncesto, hockey y fútbol, donde hay sustitución libre en todas las posiciones.

Lanzadores

Las sustituciones más frecuentes en el béisbol organizado corresponden a los lanzadores. Los juegos completos son una rareza hoy en día en el béisbol y los técnicos cambian a los lanzadores con una gran frecuencia. Cuando un lanzador sale del juego y uno nuevo ingresa, el antiguo no puede volver a entrar en el partido cuando se juega en el nivel de elite. Sin embargo, un entrenador astuto puede hacer un movimiento para permitir que el lanzador vuelva a la lomita después de realizar una sustitución. Si envía al primer lanzador a una posición diferente, como al campo izquierdo, puede tener en el terreno de juego al lanzador de relevo con uno o dos bateadores y luego colocar al nuevo lanzador desde el jardín izquierdo, ya que él no abandonó el juego.

Bateadores emergentes

Cuando un bateador emergente entra en el juego por cualquier bateador, sustituye a esa persona en la alineación. El jugador que ha sido golpeador emergente no puede volver a ingresar en todo el partido. Un bateador emergente incluso puede no llegar a su turno al bate, si él se retiró del juego y su posibilidad de elección se agotó. Por ejemplo, el entrenador del equipo al bate envía un bateador zurdo. El oponente puede traer entonces a un lanzador zurdo para lanzarle al emergente, y esto no es un escenario óptimo. El entrenador del equipo bateador puede entonces enviar un bateador emergente derecho a batear, a pesar de que el bateador anterior ni siquiera haya tenido la posibilidad de batear. Una vez que un jugador se anunció en el juego y lanzó, él no puede ser puesto en juego en un momento posterior.

Corredores emergentes

Los corredores emergentes se ponen en juego cuando un jugador lento ha alcanzado la base y el entrenador quiere reemplazarlo con un jugador más rápido. Esto se hace generalmente en las entradas finales de un juego cerrado. El corredor emergente se convierte en el sustituto del jugador al que sustituye. Él puede tomar el lugar de ese jugador cuando el equipo vuelve al campo, pero si él no está en el campo, él no puede volver a ingresar.

Excepciones en el juego de las estrellas

Esta es la única excepción a la regla de sustitución. En el partido de las Estrellas de la Liga Mayor de Béisbol, ambas partes suelen tener dos o tres receptores en la lista. Si el último receptor que se utilizará se lastima o tiene que salir del juego, uno de los otros dos receptores puede volver a entrar en el juego. La razón de esto es que los entrenadores de los equipos All-Star por lo general tratan de ingresar la mayor cantidad de jugadores en el juego como sea posible y la sensación era que el entrenador no debe ser penalizado por hacer eso si el último receptor utilizado se lastimó durante el juego.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por franco castro