Reglas de softbol ASA 12U

La Asociación de Softbol Amateur (ASA) establece normas y reglamentos para el softbol. También conocido como programa olímpico junior, la división juvenil de la ASA es una de las mayores organizaciones deportivas para niños de los Estados Unidos: alrededor de 1,3 millones de jugadores participan en ella en 80.000 equipos cada año. Las reglas se modifican por ASA para dar cabida a las edades de los jugadores. Hay reglas específicas para el lanzamiento rápido y el lanzamiento lento en softbol en la división de 12 años.

Jardineros

En la división 12U, nueve jugadores por equipo se ubican en el campo para lanzamiento rápido, y diez jugadores por equipo se ubican en el campo para lanzamiento lento debido a la adición de un jardinero a los jardines. Un equipo tiene derecho a 20 jugadores como máximo en su lista en las dos versiones de este deporte.

Duración de la partida

Los juegos duran siete entradas en béisbol 12U. La regla de carrera de ventaja se activa si un equipo está por delante por 15 después de tres entradas, u ocho después de cinco entradas para lanzamiento rápido. Esta norma se dicta si un equipo está arriba por 20 carreras después de cuatro entradas o 12 carreras después de cinco entradas para lanzamiento lento. El juego termina cuando se alcanzan estos límites.

Consideraciones de seguridad

Se permiten los robos los juegos de lanzamiento rápido 12U. No se permiten juegos de lanzamiento lento en 12U. Los cascos deben ser usados ​​en todo momento por los bateadores y también por los que corren las bases.

Especificaciones

La bola de lanzamiento rápido de 12U es de 12 pulgadas (30,48 cm) y la de lanzamiento lento mide 11 pulgadas (27,94 cm). Los recorridos por las bases son estándar de 60 pies (18,29 m) para ambas versiones del juego, pero la distancia de lanzamiento es de 40 pies (12,19 m) para el lanzamiento rápido y 46 pies (14 m) para el lanzamiento lento.

Más galerías de fotos



Escrito por linda tarr kent | Traducido por martin santiago