Reglas para sistemas de retención infantil en Illinois

Illinois requiere que todos los niños permanezcan en un asiento de seguridad o un asiento elevado hasta los 8 años. Según un artículo de 2011 en el "Chicago Tribune", Illinois tiene una de las leyes más estrictas del país en lo que respecta a las restricciones de seguridad para niños. Según el sitio web de Illinois Buckle Up, creado por el Departamento de Transporte de Illinois, más niños entre las edades de 4 y 8 mueren en accidentes automovilísticos que cualquier otro grupo de edad. La correcta restricción de tu hijo no sólo lo mantiene a salvo, sino que es la ley.

Los asientos que miran hacia atrás

La ley de Illinois no especifica una edad mínima o el peso de los niños que deben permanecer en asientos orientados hacia atrás, mientras el niño se encuentra en un adecuado sistema de retención infantil. Sin embargo, la American Academy of Pediatrics recomienda que todos los niños permanezcan mirando hacia atrás hasta un mínimo de 2 años de edad, debido a que un niño menor de 2 años tiene un 75 por ciento menos de probabilidades de morir o enfrentar una lesión en un accidente de vehículo de motor cuando mira hacia atrás. Muchos asientos traseros pueden ahora soportar hasta 40 libras o más, lo que permite a los padres mantener a los niños en asientos orientados hacia atrás hasta la edad de 5 años en algunos casos. Si bien puede parecer incómodo para un niño mantener las piernas dobladas, la Pediatra Dra. Alisa Baer afirma en un artículo de 2011 en "The New York Times" que este no es el caso.

Los asientos que miran hacia el frente

Los asientos de seguridad que miran hacia adelante son apropiados cuando un niño pasa el límite para estar orientado hacia atrás. Algunos asientos son rebatibles y cambian de mirar hacia atrás a mirar hacia adelante, mientras que otros están destinados a ser utilizados únicamente hacia adelante después de que el niño cumple los requisitos de altura y peso adecuado. Según el sitio web de Buckle Up Illinois, la cabeza del niño debe estar situada a menos de 1 pulgada (2,5 cm) de la parte superior del asiento con las correas ajustadas y el clip del pecho puesto a nivel de la axila. Algunos asientos permiten que los niños permanezcan con un arnés de cinco puntos.

Los asientos elevadores

La Illinois Child Passenger Protection Act requiere que todos los niños permanezcan en un asiento de seguridad apropiado o elevado hasta los 8 años. De acuerdo con Buckle up Illinois, los fabricantes de vehículos han diseñado cinturones de seguridad para adultos pequeños que tienen al menos 4 pies 9 (145 cm) y 80 libras (36 kg). Un asiento posicionador de cinturón coloca al niño a una altura adecuada para que el cinturón de seguridad le ajuste correctamente en los muslos y la correa del hombro cruce a través del pecho, no el cuello. También hacen hincapié en que los asientos elevados no pueden ser utilizados usar a las vez un cinturón de regazo y hombro.

Sanciones

A la fecha de publicación, la primera violación de esta ley es un delito menor, lo que conlleva una multa de US$75 y requiere la documentación de un técnico en sillas de de seguridad para niños indicando que el asiento está correctamente instalado y que se recibió la instrucción adecuada sobre cómo instalar en concreto el asiento. Las violaciones posteriores llevan una multa de US$200 y no son elegibles para la supervisión de la corte.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda rumble | Traducido por vanina frickel