Reglas y reglamentos de prácticas fuera de temporada para el béisbol de NCAA

La National Collegiate Athletic Association (Asociación Atlética Nacional Colegiada), o la NCAA, es el organismo rector del deporte universitario de alto nivel en todo el país. Si eres un jugador de béisbol o un entrenador de la NCAA, es necesario aprender las reglas de práctica fuera de temporada para evitar sanciones. Las reglas y regulaciones difieren entre la División I de la NCAA, la División II y la División III, así que asegúrate de revisar el manual correcto.

La NCAA y los estudiantes atletas

La división I de la NCAA incluye más de 300 colegios y universidades. Otras 300 instituciones están en la División II y en la División III hay 400. Las escuelas en la División I o División II de la NCAA deben cumplir con ciertos criterios, como el número mínimo de deportes ofrecidos. La división II es menos competitiva que la División I. La división III es la menos competitiva de todas. En cada categoría, el béisbol masculino es un deporte de campeonato con un torneo nacional patrocinado.

Reglas y regulaciones de NCAA

Una función importante de las reglas y regulaciones de la NCAA es permitir que los estudiantes atletas triunfen en la escuela, mientras que sean miembros de su universidad o equipos universitarios. Durante la temporada regular y la temporada de campeonato, las prácticas y los juegos pueden ser intensos y llevar mucho tiempo. En el béisbol, la NCAA prohíbe las prácticas fuera de temporada asociadas a la universidad o evita que el propio personal técnico de la universidad le de a los jugadores de béisbol la oportunidad de recuperarse de la temporada. Otro beneficio es prevenir que los equipos competitivos tengan ventajas de prácticas adicionales.

Información fuera de temporada

La temporada comienza a finales del campeonato de béisbol de la NCAA. Durante el verano, los estudiantes atletas no podrán participar en las prácticas de béisbol patrocinadas por la escuela u organizadas por el entrenador. El primer entrenamiento de pretemporada puede tener lugar en el cuarto día de clases o en una fecha determinada en septiembre, lo que suceda primero. Durante esta parte de la temporada, los equipos deben tener por lo menos un día de descanso de práctica en la semana. Las prácticas incluyen entrenamiento con pesas, acondicionamiento y practica de habilidades y jugadas en equipo.

Consideraciones

La temporada baja es una oportunidad para recuperarse física y mentalmente. Los atletas también pueden usar el tiempo para entrenar la fuerza y acondicionarse para reducir las lesiones en las prácticas oficiales que comienzan de nuevo, según la universidad de Nyack. Los jugadores de béisbol de la NCAA pueden aprovechar el tiempo de descanso forzado de sus equipos y practicar regularmente para mejorar sus propias habilidades. Las normas y reglamentos de la NCAA permiten que los jugadores de béisbol jueguen en equipos de aficionados, independientes y sin restricciones.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie stein | Traducido por franco castro