Reglas y Reglamentos de las Cal Ripken Baseball Leagues

Las ligas Cal Ripken Baseball son organizaciones de béisbol juvenil llamadas así por la ex estrella de los Baltimore Orioles, Cal Ripken, un jugador del Salón de la Fama que estableció un récord de Major League al jugar en 2632 juegos consecutivos. Las ligas Ripken adoptan reglas de béisbol más estándar, pero hacen algunos cambios para servir a la comunidad juvenil.

Campos de juego más pequeños

Las bases están a 90 pies de distancia en los diamantes de béisbol estándar con vallas de jardines a por lo menos 300 pies de distancia de la placa. Las ligas Ripken requieren tamaños de campos que se adapten a la edad de los jugadores. Las divisiones Coach Pitch y T-Ball establecen las bases a 45 a 50 pies de distancia con vallas alrededor de 150 hasta 175 pies de distancia de home. Las bases están de 60 pies de distancia y las vallas a no más de 200 pies en la división Rookies, para niños de 8 años o menos y la división Minors para de 10 y menos. Las bases están de 70 pies de distancia en la división de Majors para jugadores de 12 años.

Aquí están las estadísticas de lanzamiento

Los brazos maduros tienen que lanzar una bola de 60 pies, a 6 pulgadas desde la placa sobre un montículo de 10 pulgadas de alto. En las ligas Ripken, la goma del pitcher está a 6 pulgadas de alto y a 46 pies de distancia de la placa en la división Minros. La goma es de 8 pulgadas de alto y a 50 pies de distancia de la placa en la división de Majors.

Diferentes reglas de participación

A diferencia de las reglas del béisbol estándar, uno que inicia en la Liga Ripken puede salir del juego y volver una vez, aunque algunas jurisdicciones locales prohíben que los pitchers vuelvan a entrar al juego para lanzar de nuevo. Las reglas de lanzamiento se establecen para proteger a los brazos jóvenes. Los pitchers de la Liga Ripken no podrán lanzar más de seis entradas en una semana calendario, que comienza el lunes y termina el domingo. Además, los lanzadores que lanzan al menos tres entradas en un partido no pueden lanzar de nuevo por dos días naturales.

Alentar correr seguros a la base

Robar la base no está permitido; los corredores de las bases tienen que permanecer quietos hasta que el lanzamiento llegue a la placa de home. Cuando un catcher marca un tercer strike, el bateador no puede correr a primera. Además, los corredores en movimiento deben evitar lo que las reglas de la Liga Ripken refieren como el contacto "malicioso" con los jugadores defensivos. Esta es una medida de seguridad para evitar colisiones en las que un corredor intente golpear la bola fuera del guante de un jardinero.

Usar el equipamiento correcto

Los bateadores y corredores de bases deben usar cascos en todo momento. Los receptores deben usar un equipamiento de cabeza que incluye un casco, mascarilla y protector de garganta, y un soporte deportivo. Los bates no pueden ser más grandes que 33 pulgadas de largo y 2 1/4 pulgadas de diámetro.

Más galerías de fotos



Escrito por m.l. rose | Traducido por mariano abrach