Reglas para la patada de gol de campo y las almohadillas en el fútbol americano de las escuelas secundarias

Las reglas para patear un gol de campo y las almohadillas de fútbol de secundaria están diseñadas para mantener a tus hijos seguros mientras están en el campo, así como para hacer el uniforme de equipamiento. Las normas del gol de campo en la escuela secundaria son diferentes a las del fútbol universitario y profesional porque los pateadores pueden usar un tee en situaciones selectas.

Reglas de almohadillas

De acuerdo con el libro de reglas de National Federation of State High School Associations, cada jugador en el campo debe usar protectores de cadera y protectores lumbares. Los jugadores no pueden cambiar las almohadillas de cualquier manera en su forma que fueron fabricadas. También deben llevar rodilleras, de media pulgada de espesor, en todos los juegos. Mientras que todos los jugadores deben usar hombreras, un pateador de goles de campo puede llevar un par de menor tamaño porque se encuentra con poco o ningún contacto físico durante un partido.

Regla del tee para patear

Si eres un pateador de campo de la escuela secundaria, tienes permitido patear goles de campo con la ayuda de un tee. Este dispositivo, se puede utilizar en lugar de un soporte, que puede no tener más de 1 pulgada de alto. Esto difiere de las reglas del fútbol profesional y colegial en que el pateador puede patear la pelota sólo con un soporte en esas dos opciones. Patear desde un tee te provee más estabilidad y consistencia.

Reglas de anotación de goles de campo

Un gol de campo exitoso en el fútbol americano de escuela secundaria resulta en la incorporación de tres puntos a la puntuación de tu equipo. Un gol de campo fallado ocurre cuando golpeas la pelota hacia la izquierda o hacia la derecha de los postes de la meta, o cuando pateas la pelota demasiado corta para pasar a través de los travesaños. Después de una anotación, el pateador debe poner el balón a través de los postes de la portería, desde una distancia corta, para anotar un punto adicional para tu equipo.

Gol de campo errado

Si erras un intento de gol de campo y el balón sale fuera de los límites, el equipo contrario tomará la posesión del balón en el punto desde donde haz pateado. Si erras un gol de campo y un defensor atrapa el balón mientras está en la cancha, puede devolver la pelota al campo corriendo por las yardas que pueda ganar antes de que sea tackleado o detenga su avance.

Más galerías de fotos



Escrito por jason aberdeene | Traducido por franco castro