Reglas de la NFL para el fuera de límites

Una jugada que termina fuera de los límites en la NFL puede traer consecuencias difíciles para el equipo de arbitraje. Si bien las reglas relativas al fuera de límites funcionan de una manera parecida a las del fútbol americano universitario y de escuela secundaria, también existen diferencias sutiles. Y las reglas de la NFL por ser forzado fuera de los límites periódicamente caen en revisiones.

Recibir un pase

Muchas jugadas de la NFL se realizan a lo largo de las líneas laterales. Para que una recepción sea lícita, un receptor debe atrapar la pelota y caer con los dos pies claramente dentro de los límites. Si el receptor salta por un pase y lo atrapa pero cae con un pie dentro del campo y luego el otro pie cae fuera de límites, el pase es incompleto. En el fútbol americano universitario y de escuela secundaria, el receptor sólo tiene que tener un pie dentro del campo. Si el receptor de la NFL tiene incluso un dedo en el pie en la línea, el pase sigue siendo incompleto. Las atrapadas cercanas a lo largo de las líneas a menudo son discutidas por los entrenadores y revisadas ​​por el oficial de repetición y el árbitro encargado de dirigir el juego.

Tiempo

Cuando la jugada termina con un portador de la pelota saliéndose de los límites, el reloj se detiene hasta que el árbitro coloque la pelota en la línea de golpeo y considera que la jugada está lista para comenzar de nuevo. Sin embargo, si una jugada termina fuera de los límites en los dos últimos minutos de la primera mitad o de los últimos cinco minutos de la segunda mitad, el reloj se detiene y no se reinicia hasta que la pelota se coloque en la siguiente jugada.

Volver a entrar al campo de juego

Un jugador no puede correr fuera de los límites y luego volver correr hacia dentro del campo para hacer una jugada. Por ejemplo, un receptor no puede correr por las líneas, salir de los límites y hacer una atrapada. Si un jugador hace una captura en esas circunstancias, una bandera de penalización es lanzada por toque ilícito. Sin embargo, si el jugador es empujado fuera del campo por un jugador defensivo y luego vuelve adentro del campo lo más rápidamente posible, la bandera por toque ilícito no se lanza, y la captura puede señalarse como lícita por los oficiales.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por mariano abrach