Reglas de ligas menores de béisbol

El béisbol de ligas menores tiene varios nombres a través de los Estados Unidos, incluyendo Pequeñas Ligas, Liga Pony y Liga Babe Ruth. Es para los jugadores de béisbol que tienen 13 y 14 años de edad. Si bien muchas de las reglas del juego son similares a las del béisbol jugado en los niveles más altos de juego, hay algunas diferencias de reglas clave. La mayoría de estas tienen que ver con los lanzadores y cuántas entradas pueden lanzar por semana.

Conceptos básicos del béisbol de ligas menores

La extensión de todos los partidos de béisbol de ligas menores es de siete entradas. Si el equipo local está a la cabeza después de que el equipo visitante haya bateado en la parte superior de la séptima entrada, no batea en la parte baja del entrada. Los equipos juegan entradas adicionales si los partidos están empatados y el partido se juega hasta que un ganador se haya decidido. Si un partido tiene que ser detenido debido a oscuridad o clima cuando el marcador está empatado se reanudará en una fecha posterior en el punto en que se detuvo. El montículo es de 60 pies, a 6 pulgadas desde el plato de home y los caminos de las bases son de 90 pies. Estos son los mismos estándares usados ​​en la escuela secundaria, la universidad y el nivel profesional. Las vallas del jardín exterior no son requeridas en los campos de ligas menores.

Alineación y tiempo de juego

Una alineación de ligas menores consiste de 10 bateadores y nueve jardineros. Los nueve jugadores en el campo deben batear todos en el partido y un bateador adicional también debe batear. Ese jardinero no tiene que ser el lanzador, como es el caso del béisbol profesional. Los entrenadores pueden usar el bateador designado por cualquier jardinero que elija. Usar un bateador designado y/o un bateador adicional no es requerido. Todos los jugadores que están en la plantilla deben tener al menos tres entradas en el campo y una en el bate en cada juego.

Lanzador

Los lanzadores no podrán lanzar más de 10 entradas en una semana calendario. Los lanzadores no podrán lanzar más de siete entradas en ningún período de 24 horas. Un lanzador puede lanzar en días consecutivos pero no debe totalizar más de siete entradas durante esos dos días. Un lanzador que es retirado del montículo del lanzador pero permanece en juego puede volver a lanzar más adelante en el juego. Un lanzador que sale del juego puede reaparecer en el juego en otra posición, pero no podrá lanzar en ese juego. Un pitcher que realiza un lanzamiento en un juego y sale se le atribuye el lanzamiento de una entrada en ese día en particular.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por mariano abrach