Reglas para hacerte un flequillo

El flequillo es uno de los peinados más populares para darle a las mujeres un aspecto juvenil y sexy esta temporada. Sin embargo, muchas tienen miedo de arriesgarse y que no les quede bien. Averigua cuál es el mejor para tu forma de rostro y saber y elimina el temor de tener días de pelo rebelde.

Rostro cuadrado

Los flequillos más largos y afilados en los lados añaden suavidad a una cara cuadrada. Corta el flequillo justo debajo de las cejas y deja trozos más largos ​​a los lados. El flequillo entero hace que una cara cuadrada pareza amplia y cuadrada, así que no uses ese estilo.

Rostro redondo

El flequillo a menudo puede hacer que una cara redonda parezca más grande, así que asegúrate de usar uno suave o de lado. Estos cortes favorecen tu estructura ósea y resaltan los pómulos. El flequillo entero o "roquero" también puede servir siempre y cuando no se corten demasiado cortos.

Rostro en forma de corazón

El flequillo de lado o emplumado equilibra los rostros con forma de corazón, llama la atención a los ojos y disimula un mentón más prominente. Las partes más cortas deben tocar la ceja, mientras que los más largos deben tocar las esquinas exteriores de los ojos.

Rostro ovalado

Casi cualquier tipo de flequillo va a servir para una cara ovalada. Los flequillos finos que se tocan las cejas y son más largos en las esquinas son a la vez suaves y femeninos. Además son versátiles, ya que pueden ser usados ​​directamente hacia abajo o hacia un lado.

Consejos

Hacerte un flequillo es un compromiso, así que siéntete libre de probar extensiones de flequillo de antemano. Literalmente se prenden en tu pelo y están disponibles en línea y en las tiendas de artículos de belleza. Algunos salones tienen incluso "barras de flequillos" virtuales, donde los estilistas permiten a los clientes probarse diferentes tipos de flequillos antes de cortárselo.

Referencias

Más galerías de fotos



Escrito por sasha kash | Traducido por lucia ayala