Reglas de fútbol de toque para niños

Desde el patio de la escuela al patio trasero, los niños lanzan el balón y se persiguen unos a otros en la versión de un deporte que tiene varias partes de fútbol americano y una parte de un juego de persecución. El fútbol de toque tiene pocas reglas, y prácticamente todos los partidos se puede jugar de manera diferente al anterior.

Elige una mano, cualquier mano

Antes de la patada inicial, debes decidir si estás jugando un partido de una sola mano o fútbol de toque con las dos manos. El portador de la pelota ha caído cuando es tocado con una o dos manos por encima de la cintura y por debajo de los hombros. Esto mantiene a los jugadores sobre sus pies, y cualquier contacto con la cabeza del portador de la pelota es evitado. En cualquier caso de contacto con la cabeza, el portador de la pelota es derribado, pero hay una penalidad a la defensa.

La cuenta regresiva

Desarrolla un sistema de conteo que la defensa deba recitar en voz alta después del pitido, antes de correr hacia el mariscal de campo. "Manzanas", "mil" y "Mississippi" son dispositivos de conteo populares. Mientras que la unidad de conteo contenga más de una sílaba y sea compatible para los dos equipos, es un juego justo. Un chico de la defensa puede correr hacia el mariscal de campo después de que se completa la cuenta regresiva. Algunos niños pueden eliminar esto de sus juegos.

Moviendo las cadenas

Las reglas para los primeros intentos son casi tan técnicas como el fútbol de toque. Las ligas organizadas designan un punto de referencia específico para los downs. Algunos juegos implican zonas, donde los equipos reciben un primer down cuando pasan a la siguiente zona. Así que podrías utilizar algún tipo de marcador, como un pequeño cono, para marcar la línea de golpeo y la línea a cruzar para un primer down. Si el campo y los jugadores son muy pequeños, ponte de acuerdo sobre una cantidad de jugadas para llegar a la zona de anotación. Cuando el primer equipo no lo hace, o lo hace, el otro equipo tiene su turno.

No hay necesidad de pateadores

La mayoría de los partidos de fútbol de toque se juegan en terrenos sin postes de gol de campo. Por esa razón, los puntos extra son esencialmente por debajo de una determinada distancia, al igual que las conversiones de dos puntos en el fútbol americano tradicional. Los equipos son recompensados con un punto al atinar desde una distancia cercana, y dos puntos de puntuación desde más lejos. También podrías olvidar la situación de punto después y simplemente llevar la cuenta, manteniendo un registro de cuántos touchdowns ha anotado cada equipo, o concediendo siete puntos por cada touchdown.

Más galerías de fotos



Escrito por brian lancette | Traducido por andrés marino ruiz