Reglas del golf para una lucha entre dos hombres

El golf se juego en campos en casi todas las ciudades de los Estados Unidos, en los cuales hay excursiones y eventos. Mientras que muchos torneos son estrictamente un juego de golpes, algunos eventos adoptan diferentes formatos, como mejor bola, disparo alterno o una lucha. Los torneos de lucha son probablemente los más comunes, ya sea en la versión dos hombres o cuatro hombres.

En el Tee Box

En los torneos de lucha de dos hombres, serás emparejado con un compañero con el que jugarás durante la duración de la ronda. En la tee box en cada hoyo, golpearás tu bola, así como tu compañero de juego. Después de que las dos bolas caigan, decidirás que bola es más favorable para tu zona, y después los dos jugadores golpearan la bola desde ahí. Esto significa que si un tiro se golpea con riesgo o cae fuera de los límites, la pareja aún tendrá una bola para jugar durante el segundo disparo.

Segundo disparo

Después de que los jugadores decidan que bola usar para el segundo disparo, ambos jugadores golpearán el segundo disparo desde esa zona. El mismo proceso se usa para el tercer y cuarto tiro, o los tiros que necesites para llegar al green. Los jugadores normalmente no tienen que golpear la bola desde la misma zona exacta, pero la bola elevada tiene que ser colocada a un cuadro de mando de anchura de la otra bola que esta en juego.

En el Green

Cuando los equipos alcanzan el green, siguen el mismo protocolo decidiendo que disparo es preferible entre los dos jugadores como hicieron en la tee box y en el canal. La única diferencia en el green es que la bola elevada tiene que estar a una anchura putter de la marca de la otra bola, como la anchura del cuadro de mando genera una diferencia mucho mayor desde una distancia más cercana que el opuesto a 200 yardas de distancia. Después de que la bola caiga en el agujero, el equipo mantiene una puntuación en base a cuantos golpes necesitaron.

Variaciones

No todos los torneos de lucha de dos hombres son lo mismo entre un curso y otro, y algunos cursos y torneos pueden tener giros o variaciones en las reglas tradicionales. Por ejemplo, algunos formatos de lucha exigen que uses una cantidad determinada de golpes tee en cada jugador durante cada ronda, y otros torneos exigen que golpee un jugador diferente cada vez. Algunos formatos también tienen reglas diferentes para los tres agujeros par, como que los jugadores tengan que jugar el hoyo de forma tradicional y después escoger la puntuación más baja de los dos para el hoyo.

Más galerías de fotos



Escrito por chris callaway | Traducido por susana lópez millot