Reglas del béisbol escolar

La National Federation of State High School Associations ha escrito una serie de normas aplicables al béisbol escolar en los Estados Unidos. Aunque cada estado puede tener su propio conjunto de reglas que pueden dar lugar a una ligera diferenciación, el béisbol escolar jugado en cualquier lugar en todo el país utiliza normas y reglamentos similares.

Duración del juego


Si el equipo local está a la cabeza después de que el equipo visitante ha bateado en la parte alta de la séptima, no tiene que batear.

Los juegos oficiales en las escuelas son de siete entradas y un tercio de largo. Si el equipo local está a la cabeza después de que el equipo visitante ha bateado en la parte alta de la séptima, no tiene que batear. Un juego es oficial después de cuatro entradas. Si los dos equipos han jugado cuatro entradas y luego el juego debe ser detenido a causa de una interrupción del tiempo, por lluvia, nieve relámpagos, el juego se considera oficial. Sin embargo, si el juego tiene que ser detenido por falta de luz, los dos equipos se ponen de acuerdo para retomar el juego desde donde se dejó.

Bateador designado


El bateador designado debe ser utilizado desde el comienzo del juego si el entrenador quiere emplearlo en cualquier momento.

Un bateador designado puede ser utilizado en todos los juegos de béisbol en las escuelas. A diferencia de béisbol profesional, el bateador designado no tiene que ser utilizado en lugar del lanzador. El entrenador puede optar por utilizar al bateador designado para el bateador más débil en la alineación. La formación no tiene que incluir un bateador designado. Si el entrenador decide utilizar a todos en la alineación de bateo, eso está bien. Sin embargo, si el entrenador quiere usar un bateador designado más adelante en el juego, no tendrá esa opción. El bateador designado debe ser utilizado desde el comienzo del juego si el entrenador quiere emplearlo en cualquier momento.

Interferencia


El corredor de base no puede ponerse en el camino de nadie involucrado en el juego.

El corredor de base no puede ponerse en el camino de nadie involucrado en el juego. Si el fildeador está de pie en la línea de base, el corredor de base puede pensar que tiene derecho a interrumpir la jugada porque está en camino directo del corredor a la base. Sin embargo, el corredor debe alterar su camino hacia la base. Si el corredor considera que se ha interferido, todos los demás corredores deben regresar a su base original.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por sofia semo