Reglas del baseball para una pelota fuera de juego

Las reglas del baseball son complicadas y enredadas, incluso para los no iniciados. Cuando la pelota sale fuera de juego, el umpire pide tiempo fuera y puede mover los corredores de base como resultado de la jugada. En algunos casos, cuando una pelota se va fuera de juego pero queda en control del jugador de campo, la pelota sigue en juego.

Lanzar bola fuera de juego

Los errores son una parte importante del baseball. Lanzar errores puede causar problemas significativos para el equipo en defensa. En una pelota por el suelo para un jugador de campo, el jugador de campo tratará de lanzar la pelota a primera base. Si la pelota llega a primera base y salta fuera de juego, el umpire colocará al bateador en segunda base. La regla es que cuando el equipo en defensa pone la pelota fuera de juego, el bateador obtendrá dos bases desde la base en la que se encontraba cuando comenzó la jugada. Debido a que el bateador inició la jugada en home, dos bases lo pondrán en la segunda base. No importa que él estaba a pocos pies de la base cuando salió fuera de juego. Tiene derecho a la segunda base y eso es todo.

Bateada fuera de juego

Si un bateador conecta un golpe a los jardines que pasa por encima de la cerca, el balón está fuera de juego. El umpire pedirá tiempo fuera y otorgará al bateador la segunda base por ground-rule double. Lo mismo es válido si una pelota cae fuera de juego y luego rebota al juego. La pelota está muerta y se otorgará una ground-rule double. Si un aficionado alcanza e interfiere con una pelota que está en juego, el árbitro detendrá el juego. Él entonces otorgará al corredor una base basado en la forma en que pensaba que el juego iba a suceder. Si la interferencia del aficionado evita que el corredor llegue a tercera, el umpire pondrá al corredor en tercera base. Si él piensa que el corredor hubiera llegado a segunda, lo pondrá en segunda. Si piensa que el jardinero habría atrapado una bola en el aire si el aficionado no se hubiera interpuesto en la situación, pondrá al bateador fuera.

En juego

Si un jugador de campo está persiguiendo un tiro en falta y hace la atrapada en juego y luego cae en la banca cuando hay corredores en bases, la pelota está en juego. La banca normalmente es fuera de juego pero cuando el jardinero cae en la banca por su cuenta, al corredor se le permite seguir. El jardinero tendrá que levantarse y lanzar para sacar al corredor fuera si quiere evitar que el corredor avance.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por mariano abrach