Reglas para cortar garganta en racquetball

Cortar garganta en el racquetball permite que tres jugadores compitan sin un cuarto. En este juego, un jugador sirve contra los otros dos jugadores, llamados reincorporados. Si el servidor gana el punto, él continúa sirviendo. Si los dos se reincorporan obtienen un lado, entonces uno de los dos jugadores se convierte en el servidor y el servidor anterior se convierte en un especialista en devoluciones.

Formato

El jugador que es el servidor compite contra los otros dos jugadores. El primer jugador en llegar a 15 puntos gana. Cuando se inicia el juego, el servidor se encuentra en la caja de servicio y los devolvedores dividen la zona de defensa. Un jugador se coloca en el lado derecho y el otro se encuentra en el lado izquierdo. Si el jugador en el lado derecho de la cancha devuelve el saque, el jugador del lado izquierdo debe devolver el siguiente tiro después de que el servidor le pegue. Los que vuelven deben variar las devoluciones de esta manera.

Rotación

Si el servidor golpea una bola que no puede ser devuelta a la pared frontal antes de que golpee el suelo, el servidor gana el punto, y sirve de nuevo. Si el equipo de devolvedores registra una salida, no se otorgan puntos para el equipo defensivo de racquetball, el jugador que comenzó del lado derecho de la cancha se convierte en el servidor. El jugador que estaba en el lado izquierdo se mueve hacia el lado derecho y el servidor se mueve al terreno de devoluciones de la izquierda.

Estrategia

Aunque los dos jugadores que regresan la pelota parecerían tener una ventaja numérica sobre su oponente, el servidor puede tomar ventaja de las reglas del juego al golpear lejos del jugador que está a punto de volver la siguiente bola. El que devuelve el tiro anterior puede estar en una posición perfecta para golpear el siguiente tiro, pero tiene que renunciar a su posición y dejar que su compañero la golpee. El servidor puede tener la capacidad de poner a sus oponentes en carrera si él puede golpear regularmente el balón fuera del alcance del jugador que debe golpear la pelota.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por franco castro