Reglas de combate para niños

El combate es un método que ayuda a los estudiantes a prepararse para las prácticas de defensa personal. Este componente clave del currículo de las artes marciales también describe un despliegue de técnicas durante los torneos y durante las pruebas para avanzar en cintas. Cuando los niños se confrontan en un combate, ya sea en prácticas o exhibiciones, deben seguir estrictas reglas para demostrar las técnicas precisas con seguridad.

Trasfondo y necesidad

El sitio Web de la American Academy of Pediatrics Healthy Children menciona que más de seis millones de niños en Estados Unidos participan en alguna de las formas de artes marciales. Si bien las clases de karate, kung fu, tae kwon do y otras artes marciales, pueden ayudar a los niños a desarrollar la disciplina, el autocontrol, la concentración y las habilidades motoras, siempre existe el riesgo de las lesiones. Esto es particularmente cierto durante el contacto cercano, que ocurre durante el combate entre oponentes. Para prevenir las lesiones, las escuelas de artes marciales y programas deben crear y mantener reglas estrictas de combate que los estudiantes puedan seguir.

Combate de un paso

El combate de un paso es un proceso de preparación que les permite a los estudiantes de las artes marciales aprender técnicas precisas para un intercambio controlado. Los niños que se confrontan en el combate de un paso deben seguir reglas como la de aprender movimientos de rutina y movimientos de sincronización, para un confrontamiento prescrito de intercambios y mantener la distancia correcta entre ambos estudiantes. Dependiendo del tipo de arte marcial que practique el alumno, las reglas cubren el progreso de los movimientos. Además, las escuelas individuales de artes marciales normalmente siguen sus propios conjuntos de movimientos.

Equipo

Así como tu pequeño jugador de fútbol debe utilizar un casco y protecciones, tu pequeño estudiante de artes marciales debe también utilizar el equipo adecuado. Esto es cierto especialmente durante el combate. Aunque el combate dentro de la mayoría de las escuelas de artes marciales es bastante controlado, la protección adicional del equipo es obligatoria cuando de seguridad se trata. La American Academy of Pediatrics recomienda que los niños utilicen protección para la cabeza, protectores en el cuerpo y un protector bucal. Todo el equipo de combate debe ajustarse correctamente al tamaño del niño.

Seguir instrucciones

Si crees que el combate significa que tu hijo y otro niño se confrontan a patadas y golpes al azar, piénsalo de nuevo. Ya sea que tu hijo esté combatiendo en un paso, mostrando lo que ha aprendido en una exhibición, haciendo su prueba para subir de cinta o esté compitiendo, es necesario un gran número de instrucciones para perfeccionar las técnicas y mantener la seguridad. Seguir al instructor es una regla de seguridad clave para cualquier niño en las practicas de combate. El escuchar al profesor no es sólo una muestra de respeto, sino que también reduce el riesgo de lesiones durante el curso de la sesión de combate.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por glen boyd