Reglas sobre los batidos de proteínas

En ocasiones, puedes requerir energía adicional para una determinada actividad, como hacer ejercicio. Un batido de proteínas puede proporcionar energía rápida, así como nutrientes esenciales para reparar y construir tejido. Los batidos de proteínas también pueden ser parte de un plan para bajar de peso. La fuente de proteína que utilizas, la cantidad que consumes y cuándo bebes un batido de proteínas influye en cómo afectará a tu cuerpo.

Elige proteína de calidad

Garantizar que estás bebiendo un batido de proteína de calidad es importante. Un producto de calidad inferior puede interferir con tus esfuerzos para perder peso o mantenerte en forma. Asegúrate de que estás utilizando el tipo correcto de proteínas, especialmente fuentes de alimentos enteros, como guisantes enteros, frijoles de soja orgánica, cáñamo, brotes de quinoa, claras de huevo y arroz integral germinado, dice Ashley Koff, dietista registrada. Prepara tus propios batidos de proteínas siempre que sea posible y cuando tengas que comprarlos, verifica los ingredientes.

Momento justo

No hay un mal momento para beber un batido de proteínas, pero hay momentos en que tu cuerpo tiene una mayor necesidad de la oleada de energía que genera. Consumir un batido de proteínas en la mañana cuando pones un pie fuera de la cama para aumentar tu nivel de energía y aumentar tus objetivos de pérdida de peso, es lo que recomienda TheDietChannel.com. Si utilizas un batido de proteína para aumentar tu energía para un entrenamiento más largo, debes consumirlo una o dos horas antes de comenzar. Un batido de proteínas después del entrenamiento te ayudará a restaurar los niveles de glucógeno muscular y a acelerar la eliminación de los residuos post-entrenamiento. Para aumentar tus niveles metabólicos, toma tu batido de proteínas inmediatamente antes de acostarte.

Comer suficientes proteínas

Aunque un batido de proteínas puede ser una fuente rápida y conveniente de proteína extra, añade fuentes de alimentos enteros de proteína a tu dieta para obtener mejores resultados. Consume proteínas de alimentos integrales, como aves de corral, carne magra, huevos, productos lácteos y soja. Esto proporcionará a tu cuerpo los aminoácidos esenciales que les falta a los batidos de proteínas. Si tu dieta puede proporcionar suficientes proteínas, consume batidos de proteínas sólo si necesitas energía adicional.

No exagerar

El consumo excesivo de proteínas puede sobrecargar los riñones y el hígado, mencionó el Dr. Dean Ornish a la blogger Kathy Freston de HuffPost Healthy Living. Tu ingesta diaria de proteínas recomendada depende de tu peso corporal, actividad física y objetivos de la dieta. Un adulto requiere un mínimo de 0,8 gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal, de acuerdo con Dietary Reference Intake del Institute of Medicine. Las mujeres embarazadas y lactantes necesitan más proteína por kilogramo de peso corporal, 1,1 gramos y 1,5 gramos, respectivamente.

Más galerías de fotos



Escrito por peterson shrimpton | Traducido por mayra cabrera