Reglamento del tamaño del campo de béisbol en las pequeñas ligas

El tamaño del campo de béisbol de las pequeñas ligas es diferente al de béisbol profesional con el fin de facilitar mejores juegos que combinen los niveles de fuerza y capacidades de niños con edades 9 a 12 años de edad. Los reglamentos pueden ser ligeramente diferentes dependiendo de tu liga en particular, por lo que siempre consulta el manual de liga para conocer las dimensiones exactas requeridas para tu liga.

Campo interno

La distancia entre las bases de las pequeñas ligas es de 60 pies. Las líneas de foul se extienden más allá de la primera y tercera base y deben estar a por lo menos 200 pies de largo. El montículo del lanzador está a 46 pies del plato principal. Un respaldo detrás del plato debe estar al menos en un radio de 38 pies del plato.

Campo externo

El borde exterior de los jardines debe tener un radio de al menos 180 pies desde el plato principal entre las líneas de foul del jardín izquierdo y derecho del campo. Una cerca de 4 pies se debe colocar en esta zona de radio exterior para marcar la línea de anotación. Los postes de foul se deben colocar en las esquinas de la valla de acuerdo con las líneas del jardín izquierdo y derecho del campo.

Banquillo de campo

Los banquillos de campo deben colocarse a 38 pies del campo de juego, en el lado de la tercera base para el equipo visitante y el lado de la primera base para el equipo local. Deben ser insertados a 10 pies desde el inicio de la zona del banquillo y abarcar unos 20 pies. Deberían estar a 10 pies desde el extremo del banco y la caja de bateo.

Montículo del lanzador

El montículo del lanzador debe estar ubicado a 46 pies de distancia del plato. La goma debe ser de 18 pulgadas de ancho. El área del montículo debe ser de tierra y libre de hierba en un radio a 6 pies alrededor del centro de la goma.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua bailey | Traducido por franco castro