Régimen de ejercicio para la pérdida de peso

Para poder perder peso por medio del ejercicio, también deberás crear un régimen con entrenamientos de fortaleza o cardiovasculares regular a un ritmo intenso. Agrega un poco de actividad extra aquí y allá, como usar las escaleras o estacionarte lejos de la puerta. Estos pequeños hábitos se van acumulando y contrarrestan los efectos de las ocupaciones sedentarias que pueden rápidamente convertirse en libras de más.

Tipos

Combina intensos ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de fortaleza para una pérdida efectiva de queso. Cualquier ejercicio que involucre a su sistema cardiovascular y que de manera general involucre movimientos repetitivos (correr, andar en bicicleta, senderismo y ráquetbol) no solo quema calorías, sino que también constituye entrenamiento cardiovascular. Impulsa tu quema de calorías de tus entrenamientos aeróbicos realizando entrenamiento de fortalecimiento en el gimnasio. Si no cuentas con un gimnasio, puedes fácilmente realizar trabajo de resistencia en casa con un par de mancuernas. Elige unas que sean de un peso que resulte en agotamiento después de 12 repeticiones.

Regularidad

Puedes esperar quemar aproximadamente 500 calorías en una hora de trote a 5 mph, dependiendo de tu peso actual y sexo. Para perder más o menos de 1 a 2 libras por semana, dedícate a hacer ejercicio cardiovascular y tres entrenamientos de fortalecimiento. Permite 48 horas de reposo entre entrenamientos de resistencia para permitir que tus músculos descansen, se reparen y se reconstruyan.

Intensidad

Un estudio publicado en el número de diciembre 7 del 2006 del “Journal of Applied Physiology” descubrió que después de dos semanas de entrenamiento por intervalos de alta intensidad, los participantes del estudio incrementaros su capacidad para quemar grasa en un 36 por ciento. Incorpora entrenamiento por intervalos en tus sesiones de entrenamiento realizando estallidos de uno a dos minutos a tu máximo nivel de actividad, seguidos de periodos de recuperación de duración equivalente.

Conceptos erróneos

Aunque cualquier ejercicio servirá para apoyar los esfuerzos de pérdida de peso, no podrás compensar un día o noche enteros sentado en un escritorio o en el sillón con un a sesión de entrenamiento intensa. El “International Journal of Behavioral Nutrition and Physical Activity” publicó un estudio en su edición del 1 de julio del 2008 que descubrió que las personas que se ejercitan regularmente, pero que se pasan sentados todo el día tienen el riesgo equivalente de tener sobrepeso o de ser obesos que aquellos que no se ejercitan pero que pasan menos tiempo sentados.

Beneficios

El combinar el entrenamiento cardiovascular y de fortalecimiento hace más por tu programa de pérdida de peso que simplemente quemar grasa. Esta combinación también reduce la cantidad de calorías que comes, de acuerdo con un estudio publicado en la edición de junio del 2008 en el “Journal of Sports Science and Medicine”. Después de 16 semanas de ejercicio aeróbico recurrente y entrenamiento con pesas, los participantes del estudio consumieron una cantidad promedio de 500 calorías menos por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela ellgen | Traducido por reyes valdes