Régimen de ejercicio para perder peso y tonificar músculos

Si tu objetivo es tener un físico tonificado, el ejercicio regular tiene que ser parte de tu plan de juego. Puede ayudar a reducir el exceso de grasa corporal y esculpir y fortalecer los músculos. Cuando la grasa corporal se reduce, el músculo tonificado se mostrará y podrás aprovechar los beneficios de tu arduo trabajo.

Afina tus motores

Sudar es inevitable con el ejercicio cardiovascular si necesitas perder esos kilos de más. Treinta o idealmente 60 minutos, sensibiliza la frecuencia cardíaca, en ejercicio de cinco días de la semana puedes hacer el truco. Cualquier ejercicio que te hace sudar y respirar más rápido hasta el punto donde no puedes cantar, pero todavía puedes hablar, califica. Busca actividades que te guste hacer - ten en cuenta la natación, andar en bicicleta, caminar a paso rápido, patinaje sobre ruedas, o usar una máquina elíptica o participar en un deporte de grupo.

Esculpe tus músculos

A medida que envejeces, se pierde tejido muscular, lo que disminuye tu metabolismo y puede resultar en el aumento de peso. El entrenamiento de fuerza en al menos dos días de la semana te puede ayudar a luchar contra esto y a mantener y aumentar la masa muscular. También define los músculos y las formas de tu cuerpo. Para estimular la masa muscular óptima, después de quemar la grasa, enfócate en trabajar los músculos grandes como los glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps, pecho y espalda.Los ejercicios como las sentadillas, los desplantes con mancuernas, el press horizontal, los cristos y el remo con mancuerna, son algunos ejemplos. Siempre usan pesas desafiantes que sean lo suficientemente pesadas para que la última repetición de cada serie sea difícil de terminar.

Mezclar las cosas

Añadiendo una variación a tu entrenamiento puede evitar el aburrimiento y mantenerte desafiado por lo que seguirás viendo resultados. La incorporación de entrenamientos de alta intensidad a intervalos, HIIT, y el entrenamiento en circuito, por ejemplo, puede ser útil cuando estás agobiado por el tiempo. Vas a quemar calorías óptimas durante tu entrenamiento, y mucho tiempo después de tu entrenamiento. HIIT requiere ir y venir entre ráfagas cortas, moderadas y vigorosas del ejercicio cardiovascular durante unos 15 minutos. Por ejemplo, pasar de un trote de dos minutos a un minuto corriendo. El entrenamiento de circuito requiere que configures varias estaciones de entrenamiento de fuerza y ​​cardio, o estaciones de entrenamiento de fuerza, y trabajes a través de ellas sin descanso entre los ejercicios. Por ejemplo,hacer una serie de filas encorvadas seguida inmediatamente por una serie de estocadas, press de hombros, sentadillas y flexiones. Si deseas puedes añadir una serie de saltos entre cada ejercicio.

El ejercicio no es suficiente

Además de tu régimen de ejercicio, comer una dieta saludable y bien balanceada es esencial para ver los resultados. Para bajar de peso, reducir la ingesta calórica en 500 calorías al día puede ayudar a perder una libra por semana, ya que una libra de grasa contiene 3.500 calorías. Comer porciones más pequeñas y alimentos bajos en calorías puede ayudar con esto. Llenate de comida saludable, como la proteína magra, verduras, frutas, productos lácteos bajos en grasa y granos integrales. Además, antes de cambiar tu estilo de vida, consulta a tu médico, especialmente si estás tratando con un problema de salud o lesión.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly caines | Traducido por sandra magali chávez esqueda