Un régimen de ejercicio para perder peso para hombres

Hay aproximadamente 37,5 millones de hombres obesos en los Estados Unidos, según una encuesta del Centers for Disease Control and Prevention del 2009-10. Si eres obeso o tienes sobrepeso, estás poniéndote a riesgo de numerosas enfermedades, incluyendo diabetes y enfermedades del corazón. Pero no necesitas sera una de estas estadísticas. Sigue un régimen que incluya ejercicio y una dieta sana para hacerte bajar a un peso sano.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Haz más de 250 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada por semana. Según la American College of Sports Medicine lograr esta meta ha clínicamente demostrado producir una pérdida significativa de peso. Si solo puedes hacer 150 a 250 minutos de ejercicio semanal, podrás ver una pérdida modesta de peso.

  2. Haz ejercicios de entrenamiento de fuerza como entrenamiento con pesas, Pilates o yoga dos veces por semana, según recomienda la Mayo Clinic. El entrenamiento de fuerza no implicará resultados significativos de pérdida de peso, pero son esenciales para tu salud general y la Mayo Clinic estipula que quemarás más calorías incluso mientras descansas si tienes más masa muscular.

  3. Reduce tu consumo de calorías. Para perder peso, es esencial quemar más calorías de las que consumes. Según la ACSM, combinar una dieta con ejercicio es una forma más efectiva de perder peso que ejercitar solamente. Los hombres normalmente necesitan consumir alrededor de 2,500 calorías por día para mantener su peso, pero generalmente reducen sus calorías a 1,800 a 2,000 por día.

Consejos y advertencias

  • Apunta a una baja de calorías diarias de 500 o 1,000 calorías. Esto te ofrecerá una pérdida de peso sana a una velocidad de 1 o 2 libras por semana.
  • Siempre consulta con un médico antes de comenzar un programa para pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por dani arbuckle | Traducido por lautaro rubertone