Régimen de comidas de 1500 calorías

Un plan de alimentación saludable contiene una variedad de alimentos de todos los grupos alimenticios dentro de un rango de calorías adecuado.

Un plan de alimentación saludable contiene una variedad de alimentos de todos los grupos alimenticios dentro de un rango de calorías adecuado.

Ya sabes qué hacer: comer más frutas y verduras, granos enteros, proteínas magras, lácteos bajos en grasa. Pero armar una dieta diaria consume mucho tiempo. Las necesidades calóricas varían de persona a persona, por lo que es importante conocer la cantidad adecuada para ti consultándolo con tu médico u otro profesional de la salud de confianza. Un plan de comidas de 1.500 calorías por día es seguro para la mayoría de la gente, pero es posible que necesites más o menos dependiendo de tu altura, peso, edad, sexo y nivel de actividad.

Desayuno

Para el desayuno, la comida más importante del día, come una tostada de grano entero, un muffin con 1/2 cucharadita de miel en cada mitad, 1/2 taza de queso cottage de 1 por ciento de grasa y una pera mediana de 318 calorías. Como bebida, un café negro o té sin azúcar, ambos proporcionan cero calorías.

Almuerzo

Escápate de tus responsabilidades al mediodía para degustar una patata con queso chili que consiste en una papa mediana al horno, cubierta con 1 taza de chili casero y 2 cucharadas de queso desmenuzado reducido en grasa(2 por ciento). En los lados, tiene 1 taza de uvas sin semilla y 2/3 taza de guisantes crudos. Esta comida proporciona 439 calorías. Bebe un vaso grande de agua para digerirla.

Cena

Para la cena, prepara fajitas de pollo con 4 onzas de pechuga de pollo sin piel y 1/4 de taza de cebolla amarilla en rodajas y pimiento en rodajas, cocinados con 2 cucharadas de aceite de oliva. Corta la cebolla, los pimientos y el pollo en la parte superior de dos tortillas de maíz pequeñas y cúbrelas con 1 cucharada de queso cheddar rallado (2 por ciento reducido en grasas). Sírvelo con 1 onza de tortillas de granos integrales, 1/2 taza de pico de gallo y agua para tener una cena de 521 calorías.

Snacks

Para mantener tu metabolismo funcionando correctamente, evita estar largos períodos de tiempo sin comer. Haz un plan para comer algo cada tres o cuatro horas durante el día. Como aperitivo, come un plátano mediano, 1/2 onza de almendras, que son aproximadamente 11 y un tomate grande y espolvoréalo con una pizca de sal marina. Los tres aperitivos juntos equivalen a 220 calorías, para un total diario de 1498 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley ritzo, r.d. | Traducido por luis eduardo barbosa