Regalos de tecnología para los adolescentes

Los adolescentes de hoy han crecido con la tecnología como una parte de su vida desde su nacimiento, y en los últimos años se ha producido un cambio de uso esporádico de computadoras de escritorio compartidas con otras personas en el hogar a "conexiones siempre encendidas que se mueven con ellos durante todo el día" según el Centro de Investigación Pew. Cuando oportunidades de entregar regalos surgen, los regalos tecnológicos son las opciones perfectas que los adolescentes podrán disfrutar y utilizar.

Memorias USB

Los adolescentes tienen una amplia variedad de datos digitales para almacenar tanto para la escuela como para uso personal, incluyendo documentos, imágenes y vídeos. Las unidades USB suelen tener una capacidad de almacenamiento de 1 a 256 GB. Las unidades USB vienen en una variedad de colores y diseños que serán de interés para los adolescentes, y las versiones resistentes al agua y los golpes están disponibles también. Productos USB novedosos que son atractivos para los adolescentes incluyen llaveros, pulseras, collares y cajas del teléfono. Una búsqueda en línea traerá muchos vendedores que venden las unidades USB.

Tabletas PC

Las tabletas PC son muy populares entre los adolescentes y hacen regalos fabulosos. Los adolescentes pueden usar las tabletas para navegar por Internet, acceder al correo electrónico, leer libros electrónicos, tomar fotografías, ver vídeos y utilizar una variedad de aplicaciones. Las tabletas son "divertidas y prácticas", para usar para el trabajo escolar, de acuerdo con Good Housekeeping. Factores a considerar al comprar una tableta para un adolescente son la facilidad de uso y disponibilidad de las funciones de seguridad, como control parental, si los padres del beneficiario quieren limitar la actividad de su hijo.

Accesorios tecnológicos

Estuches de teléfono, a la vez decorativos y protectores, ayudan a los adolescentes a personalizar y proteger sus teléfonos inteligentes. Una variedad de cubiertas están disponibles para tabletas y lectores electrónicos también. Algunos permiten al usuario dar soporte a las tabletas, y otros tienen una función de organizadores de estilo billetera. Fundas protectoras para portátiles son regalos prácticos también. Los adolescentes que tienen múltiples aparatos tecnológicos podrían hacer uso de una estación de carga, lo que les permite cargar sus dispositivos de forma simultánea.

Tarjetas de regalo

Si no conoces al destinatario lo suficientemente bien como para saber específicamente que tecnología quiere o necesita, una tarjeta de regalo hace un regalo apropiado. Averigua qué tipo de tecnología ya tiene preguntando a un familiar. Si el destinatario es un jugador de videojuegos, una tarjeta de regalo a una cadena de tiendas de vídeo juegos es apropiada. Los adolescentes que usan iPhones, iPads o iPods apreciarán una tarjeta de regalo de iTunes. Un adolescente puede usar una tarjeta de regalo a un supermercado o mega tienda descuento de computadoras para mejorar su tecnología existente.

Más galerías de fotos



Escrito por sally miles | Traducido por hugo bautista