Regalos poco comunes para adolescentes

Aunque los aparatos y los gadgets pueden encabezar las listas de deseos de los adolescentes, algunos de ellos son demasiado únicos como para darles un regalo común. Usa un poco de creatividad e información sobre el adolescente en cuestión como guía para encontrar el regalo perfecto. Echa un vistazo a su lista para ver qué cosas originales pueden gustarle como regalos

Experiencias aventureras

Ayuda a tu adolescente a tachar algo de su lista de deseos con una experiencia emocionante y aventurera. Llévalo a una experiencia de vuelo donde pueda tomar el control del avión por un momento y volar por primera vez, o llévalo a su primer vuelo en parapente con motor. O haz los arreglos necesarios para que tu adolescente acompañe en el asiento de copiloto a un conductor experimentado en una competencia de autos deportivos o que haga un recorrido en tirolesa entre las copas de los árboles. Si tu adolescente es casi un pez en el agua, llévalo a un descenso en rápidos clase 4 o a una aventura submarina donde aprendan a bucear juntos.

Regalos reciclados

Demuestra tus habilidades para reciclar objetos y sorprende a tu adolescente con un regalo único hecho a base de objetos reciclados. Para una jovencita a la que le encante la joyería, puedes hacer una base para colocar sus aretes o pendientes con un marco para fotos viejo al que le quites la parte posterior y en su lugar pongas una malla. O aprovecha las camisetas viejas para fabricar unas eslingas para que ese jovencito que tanto ama las patinetas pueda llevarlas a donde quiera. Transforma un viejo molde de metal para hornear en una flamante pizarra para notas cubriéndolo con tela o pegándolo en un pedazo de madera decorativa. Dale a tu fashionista un adorable monedero de moda hecho de retazos de alfombra con un coqueto moño o convierte una vieja cadena de bicicleta en un nuevo brazalete para tu chico consentido. Límpiala muy bien, quita algunos eslabones con la herramienta adecuada y forma un brazalete al unir los extremos.

Artículos para spa

Olvídate de los aburridos estuches para manicura y pedicura y sorprende a tu adolescente con un regalo único para un spa, como una mascarilla para los ojos hecha en casa junto con unos gigantescos ojos saltones pegados al frente o un juego de jabones hechos en casa con figuras de chocolate de barra con envolturas personalizadas. Regala esferas de burbujas para el baño que puedes preparar al mezclar 4 onzas de bicarbonato de sodio y 2 onzas de cada uno de los siguientes ingredientes: ácido cítrico, fécula de maíz y sales marinas. Mezcla 1/3 de cucharada de agua, una cucharadita de aceite de esencias, una cucharada de aceite vegetal y 2 gotas de colorante de alimentos en un recipiente por separado. Vierte esto muy, muy lentamente en la primera mezcla, ya que si lo vacías demasiado rápido harás que los ingredientes hagan reacción en ese momento, en vez de hacerlo durante el baño. Con esa mezcla forma esferas y deja que se endurezcan. Si tu adolescente es más bien sentimental, hazle una bata de baño con piezas de ropa de cuando era bebé.

Vacaciones

Si tu adolescente siempre ha querido viajar, pero todavía no ha salido de la ciudad donde vive, su cumpleaños es la oportunidad perfecta para convertirse en el padre más genial del mundo, al menos hasta su siguiente castigo. Puedes sorprenderlo con un viaje de fin de semana en carretera para compartir buenos momentos juntos. Planea tu viaje con un mapa en mano o aventúrense a ir a donde el camino los lleve. Si tu adolescente está más interesado en acampar bajo las estrellas que en tomar carretera, planea un campamento para los dos, o deja que invite a uno o dos amigos suyos. Puedes hacerlo con una simple tienda de campaña o rentar una cabaña o una casa rodante. Para un adolescente que ha sido demasiado bueno este año, considera algún programa de viaje de primavera o verano para adolescentes a destinos más lejanos, como África, Egipto, el Caribe o Australia, un regalo inolvidable para sus 15 años o sus dulces 16.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por carmen maria garcia