Regalos personalizados para los adolescentes

Un regalo personalizado ayuda a un adolescente a distinguirse de la multitud, dándole un sentido de la individualidad. Cuando das un regalo personalizado a tu hijo adolescente, significa que te has tomado el tiempo para hacer algo fuera de lo común para su ocasión especial. Ya sea que elijas la ropa, joyas o accesorios, tu regalo probablemente es uno que será atesorado para siempre.

Ropa

Hoy en día, la ropa personalizada, no se limita a los suéteres con monogramas. Los sitios web en línea te permiten crear tus propios diseños, cargar fotos y dictar estilos de fuentes para personalizar una apariencia que se adapte el estilo de tu hijo adolescente. Los motivos astutos pueden embellecer las fotos de las camisas con marcadores de tela y pinturas, que brinda a un regalo de ropa personalizado común, un aspecto artístico tipo graffiti que lleva el aspecto entero a un nivel superior. Tiñe una camiseta y una vez seca, usa pinturas de la tela para añadir una frase preferida o el nombre de tu hijo en la parte superior.

Juego de cartas

Compra un juego de cartas en blanco desde tu tienda arte local o de pasatiempos y crea una cubierta personalizada de tarjetas para tu adolescente. Ajusta la impresora en la configuración de impresión fotográfica e imprime el dorso de todas las tarjetas con una foto de tu hijo y sus amigos. Luego, imprime un conjunto tradicional de juego de cartas, o imprime refranes divertidos o de motivación en el otro lado de las tarjetas de los adolescentes para elegir un estilo de tipo horóscopo.

Joyería

Los niños y las niñas aprecian la joyería personalizada, y no tienes que quebrar el banco para que tenga sentido. Un collar de cuero trenzado con una piedra de nacimiento natural, luce atractivo en muchos jóvenes. Crea pendientes personalizados para las niñas. Compra ganchos de aretes de alambre francés y decora pequeñas fotos de la mascota de tu hijo, amigos o cosas favoritas en la parte posterior de viejas figuras de garabatos. Perfora un pequeño agujero en la parte superior de la figura y usa el cable para conectar al gancho del pendiente para un regalo totalmente personalizado "steam-punk".

Accesorios

Analiza algunas de las ilustraciones de tu hijo adolescente e imprímelas en las planchas de transferencias para camisetas a través de tu impresora de inyección de tinta. Aplica en una cartera o bolsa de yoga para uno de un tipo de presente. No sólo tu hijo tendrá un regalo personalizado, se sentirá como si hubiese comenzado su propia línea de accesorios.

Más galerías de fotos



Escrito por diane steinbach | Traducido por juan manuel rodriguez