Regalos para papás que lo tienen todo

Este año, Papá dice que no quiere regalos de cumpleaños, de Navidad ni del día del padre. Después de todo, él tiene todo lo que necesita. Lo que esto significa es que ahora tienes la oportunidad de darle algo además que regalos de broma, pantuflas y colonia. Considera regalarle algo tan especial que se le olvide de su regla de no regalos.

Boletos


Estadio de futbol soccer.

Papá puede pensar que lo tiene todo, hasta que le das el regalo de una experiencia divertida. Regálale boletos de temporada para su evento deportivo favorito, un libro de boletos prepagados para un cine local, o un boleto para ver el espectáculo de Broadway de gira actual. También piensa en conseguir un boleto, (o boletos), extra para que pueda llevarte a ti u a otra persona a la diversión. Si estás corto de dinero, regálale un boleto de una sola vez (para una película) y también paga la cena o el postre.

Certificados de regalo


Hombre recibiendo un masaje en un spa.

Los certificados de regalo son también grandes medios de ofrecer a papá una experiencia libre de desorden. Si sabes que a papá le gusta mimarse, mímalo con un día en el spa comprándole un certificado de regalo que sirva para un masaje, una manicura, y/o acceso completo a los servicios del spa. Un papá ñoño puede apreciar un certificado de regalo para clases cercanas, o talleres, de un tema que él disfrute. Por otro lado, si encuentras una tarjeta de regalo para una tienda en línea o una tienda cercana que sepas que él frecuenta, papá pronto podría pensar: "Bueno, tal vez no tengo todo lo que necesito".

Comestibles


Botellas de vino en una bodega.

Papá no tiene por qué estar demasiado preocupado por un regalo que pueda comer de inmediato. Un viaje (o tarjeta de regalo) a un restaurante es una manera de ofrecerle alimentos como un regalo. Sin embargo, si prefieres dejarlo que desenvuelva su regalo, también puedes hacerle una canasta de regalo (o comprar una canasta de regalo ya hecha) que cuente con delicias comestibles. Un papá aficionado al cine puede disfrutar de una canasta de regalos para "amantes de las películas" llena de palomitas de maíz, dulces, su refresco favorito y un certificado de regalo para el alquiler de una película. En Navidad, considera la idea de regalarle una canasta de regalo que ofrezca delicias como el salami, queso y galletas, o una canasta de regalo con galletas y cacao. Otra manera de ofrecerle a papá un regalo comestible es conseguirle una suscripción a un club de alimentos o bebidas del mes. Si él realmente disfruta lo que viene, el regalo seguirá dando más y sera una agradable sorpresa cada mes.

Organiza un viaje familiar


Familia frente a un crucero.

Un viaje familiar puede organizarse en torno a los gustos de cualquier tipo de papá. Un padre a quien le gustan las actividades al aire libre verdaderamente puede apreciar un viaje de acampar en familia, mientras que un padre infantil y aventurero seguramente disfrutara de un viaje familiar a su parque de atracciones favorito. Si tienes el tiempo y los medios financieros, un padre que prefiere estar en el interior puede emocionarse con un crucero familiar.

Aparatos tecnológicos divertidos


GPS sobre el parabrisas de un coche.

Para impresionar a la clase de padre que dice tener todo, asegúrate de no comprarle algo que definitivamente no sea una de las cosas que ya tiene. En algunos casos, algo intangible (como las excursiones mencionadas anteriormente) o no permanentes (como los alimentos) puede ser tu mejor apuesta. Pero algunos padres pueden ser ganados por regalos que son tanto llamativos como prácticos. Los regalos tecnológicamente avanzados, como el nuevo iPod para un amante de la música, una unidad de GPS para un viajero, o una grabadora de televisión para un adicto a la televisión, ofrecen a papá la oportunidad de hacer lo que ya hace pero de manera más eficiente (y más divertida).

Más galerías de fotos



Escrito por christa miller | Traducido por ariadna delgado