Regalos para los padres primerizos

Los bebés y las nuevas madres reciben mucha atención con una primer nacimiento (y con toda razón). Sin embargo, es importante no olvidarse de los padres primerizos. Desde un bajo presupuesto hasta uno alto, cuando se trata de elegir un regalo para un padre primerizo, es importante asegurarse de se elija con cuidado y se dé con alegría por el primer bebé de la familia.

Un brindis para papá

Para añadir un toque de celebración para honrar al nuevo papá, compra champán, vino espumoso o cidra de manzana espumosa como regalo. Envuelve la botella en una bolsa decorativa, como una inicial monograma o una hecha con tela divertida. Otras opciones de brindis que valen la pena incluyen accesorios para bar, como vasos de cóctel o botellas con la fecha de cumpleaños del bebé o el nombre monograma del bebé en esta. Si el nuevo padre es conocido por una firma de cóctel (Jack Daniels en las rocas, o algún otro), no hagas a un lado el licor para completar el regalo.

Regalos que puedes hacer

¿Listo para mostrar la fuerza de tus músculos creativos? Hay muchos regalos para un papá primerizo que puedes hacer tu mismo. Puede ser una pelota de béisbol con el escrito "nuevo padre" o "Papá de Sam" en la parte de enfrente. Otra opción es crear un portaretratos que tenga el espacio adecuado para tener la foto de su nuevo bebé, ya sea con las iniciales del nombre del bebé o incluso un marco colorido y brillante. Otras opciones de regalo que puedes hacer tú mismo incluyen tarjetas de anuncio de nacimiento, como las que tienen un espacio para incluir la foto del bebé o decir "Fue niño", o "Fue niña" para que el papá lo envíe a su familia y amigos. No te olvides de incluir sellos como práctica adicional.

Accesorios para el bebé

No todos los accesorios para bebé vienen en rosa o azul. Cómprale al papá primerizo accesorios para bebé que sean varoniles y funcionales. El sitio web diaperdude.com tiene pañaleras, porta biberones o una estación de cambio que vienen en camuflaje, otras que tienen cráneos en los sitios donde se colocan los biberones o colores sólidos oscuros hechos de tela resistente para mantener las bolsas limpias. Otros regalos divertidos para los papás primerizos incluyen biberones que dicen "Amo a mi padre" o "Mi papá es el mejor". Las playeras, peleles o pijamas que reconocen a papá también son accesorios útiles y geniales que complacerán tanto al bebé como al padre.

Lee todo sobre el

Los padres primerizos necesitan mucho consejo y apoyo. ¿Porque no comprarle un libro que comparte la sabiduría de los padres primerizos? Tal vez sea un volumen con información para saber cómo ser un buen padre, cómo controlar el estrés y manejar las relaciones con el nuevo bebé, o citas sobre la paternidad. Otra opción es comprarle un diario para que haga una crónica del primer año de vida del bebé para guardarlo siempre.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel nall | Traducido por mayra nava