Regalos para padres de bebés prematuros

Hay cerca de medio millón de nacimientos prematuros cada año en EE.UU., según el Centers for Disease Control and Prevention, que define "prematuro" como cualquier nacimiento que ocurre antes de las 37 semanas de gestación. Los nuevos padres de bebés prematuros de repente se embarcan en un camino alocado de acontecimientos y emociones. Elegir un regalo para ellos durante las primeras semanas después del nacimiento puede ser difícil a veces. Sin embargo, hay algunas opciones que pueden hacer la vida más fácil y menos frustrante para los padres para que puedan centrarse en el cuidado de su nuevo bebé.

Servicio de habitación

Lleva comida preparada para los nuevos padres al hogar o al hospital. Prepara algunos platos que ellos puedan almacenar en la nevera o en el congelador y volver a calentar fácilmente cuando lo necesiten. También puedes obsequiar cupones de regalo para restaurantes cercanos al hospital, donde es probable que pasen gran parte de su tiempo. O, si no vives cerca, encuentra una empresa local de servicios de comida que ofrezca comida preparada a domicilio. Esto les da la oportunidad de elegir los alimentos que les gustan para tener un descanso de la cocina.

Atuendo para prematuros

Ropa, gorros y pañales de tamaño especial para prematuros son elementos muy necesarios y, a veces, pueden ser difíciles de encontrar. El hospital puede proporcionar pañales mientras el bebé está en la NICU, pero para la transición a casa toma una o dos cajas de pañales para bebé prematuro, algunos gorros de tamaño especial para mantener esas diminutas cabezas tibias y algunos conjuntos para prematuros. Los pijamas suaves y los atuendos de una pieza son las opciones más adecuadas durante los primeros meses del recién nacido.

Tareas del hogar

Los nuevos padres, especialmente aquellos con un bebé prematuro, tienen poco tiempo para dedicar a las tareas del hogar. Los padres necesitan y desean pasar tiempo con su bebé. Ayuda a aliviarlos de otros deberes regalándoles servicios de limpieza del hogar. Dales un certificado de regalo de una sola vez o regístralos para un paquete que incluya limpieza semanal, quincenal o mensual. Este tipo de regalo puede hacer maravillas para liberar su tiempo y energía. Ellos apreciarán verdaderamente el don de volver a una casa limpia.

Memorias y recuerdos

Cuando un bebé nace prematuro, puede ser un momento de tensión y miedo. Pero el nacimiento de un niño es siempre una ocasión memorable para ser celebrada y recordada. Regala un libro de memorias o una caja de recuerdos para que los padres puedan recoger información, documentos, recuerdos, fotografías y objetos de valor sentimental. Un marco de recuerdos que cuente con un lugar para una foto o la pulsera que el bebé usa en el hospital es también un regalo especialmente conmovedor.

Más galerías de fotos



Escrito por heidi deal | Traducido por mar bradshaw