Regalos novedosos para adolescentes

Puede ser muy difícil comprar regalos para los adolescentes, así que en ocasiones festivas o de cumpleaños, considera elegir presentes novedosos. Desde elementos exclusivamente decorativos, como cojines con piel de animal (animal print) hasta elementos prácticos, como lápices estampados con la mascota de un equipo deportivo, los regalos novedosos son divertidos y únicos y pondrán una sonrisa en la cara de tu agasajado.

Regalos tecnológicos

La mayoría de los adolescentes están inmersos en la tecnología, de acuerdo con CBS News, por lo tanto los accesorios divertidos son muy buenos regalos. Considera los ratones para ordenador cubiertos de pedrería o en la forma de un coche deportivo. Los protectores de silicona para el teclado están disponibles en una variedad de colores y diseños. Las unidades USB en formas de superhéroes famosos, animales y alimentos son regalos prácticos y alegres que los adolescentes utilizarán para almacenar sus datos digitales. Los auriculares con el logo de la banda de rock también serán interesantes para ellos.

Regalos diversos y divertidos

Compra regalos relacionados a los intereses particulares del adolescente. Un joven músico se divierte con un banco en la forma de la cabeza de Elvis o un llavero con forma de guitarra. Un adolescente glotón apreciará una bolsa de cinco libras de ositos de goma o dulces con sabor a tocino. Para los adolescentes que aman a sus perros, una camiseta que diga "perro de mamá" o "perro de papá" es una opción divertida. Y no hay que olvidar a los amantes de los gatos, a quienes les encantaría "mamá de una gatito" o "papá de un gatito". Los bromistas se divertirán con los regalos como las heces falsas de animales, libros de chistes o plumas chorreantes.

Regalos de papelería

Los adolescentes usan útiles escolares en la escuela y en el hogar, por lo tanto, los artículos de papelería son buenos regalos. Existe una variedad de bolígrafos y lápices novedosos, con tinta metálica, brillante o perfumada con aroma a frutas o alimentos dulces como el chocolate o un pastel de cumpleaños. Compra algunos cuadernos y carpetas que tengan las imágenes de personajes populares o equipos deportivos. Los clips de colores fuertes o con diseños divertidos son útiles y tienen estilo.

Decoración para la habitación

El dormitorio de un adolescente debe verse joven y divertido, según goodhousekeeping.com, y los regalos interesantes ayudarán a crear ese estilo. Las almohadas decorativas adornadas con lentejuelas, las lámparas de lava y las pegatinas en el techo que brillan en la oscuridad añaden un toque especial a la habitación de una niña. Considera la posibilidad de una imagen de tamaño real de cartón del jugador o deportista favorito. Una pecera, un pequeño acuario sobre una mesita de noche o un escritorio, es una pieza divertida de decoración para los adolescentes que prefieren una mascota fácil de mantener. Las pizarras de corcho o estantes con formas divertidas complementan el dormitorio de un muchacho o una niña adolescente.

Más galerías de fotos



Escrito por sally miles | Traducido por sofia loffreda