Regalos para un niño que ama la ciencia

Si tu hijo está siempre hablando de los hechos que ha aprendido sobre criaturas prehistóricas o espera ansiosamente la feria de la ciencia escolar, podrías tener a un futuro científico en tus manos. Puedes estimular y fomentar el interés de tu hijo en la ciencia al regalarle regalos relacionados con la ciencia en su cumpleaños o un día de fiesta especial. Elige el regalo adecuado basado en el campo de la ciencia que más le interesa.

Regalos de kit de ciencia

Dale a tu hijo un kit de ciencia basado en su terreno favorito de la ciencia. Puedes encontrar kits para la mayoría de los campos de la ciencia, como la química. La mayoría de los kits de química proporcionan los materiales para que los niños creen reacciones químicas seguras, con supervisión de los padres. También puedes encontrar kits de ciencia para otros campos de la ciencia, tales como kits de robótica que proporcionan los materiales para que los niños construyan coches robóticos o robots en miniatura. Si tu hijo está en ciencias de la tierra, podrías considerar un kit de crecimiento de cristales que le permite hacer crecer cristales de colores. Para el niño que le encanta aprender sobre los planetas y las estrellas, un kit de astronomía, junto con un telescopio de tamaño infantil es ideal.

Regalos de medios de ciencia

Para el niño que se pega a los programas de televisión de temática científica, considera una colección de DVD de un programa de ciencia para niños. Para un niño más joven, en edad preescolar, la serie "Sid the Science Kid" sigue a Sid mientras explora la ciencia en el mundo que le rodea. Para los niños en edad escolar, "The Magic School Bus", la serie sigue a la Sra. Frizzle y sus estudiantes en aventuras de ciencia a través de un bus mágico. Los niños mayores pueden disfrutar de la serie visualmente impresionante "Planet Earth", que da detalles de los climas de la Tierra, la vida animal y vegetal, y pone de relieve los problemas ambientales que amenazan el planeta. Es posible que también desee considerar la posibilidad de una suscripción a una revista de temática científica para los niños, tal como la revista Odyssey.

Visita a un museo detrás de las escenas

Dale a tu hijo un regalo de un detrás de las escenas en un museo de ciencias. Para saber si un museo de ciencia cercano ofrece programas especiales para los niños, permitiéndoles tener una experiencia de la ciencia en profundidad. Por ejemplo, el Museo de Chicago de Ciencia e Industria (mscichicago.org) en Illinois proporciona a los niños la oportunidad de trabajar en proyectos de ciencia interesantes con otros niños y también ofrece un recorrido detrás de las escenas del museo. The Houston Museum of Natural Science (hmns.org) tiene una variedad de programas mensuales donde los niños pueden explorar y experimentar en los diferentes campos de la ciencia. También ofrece aventuras de ciencia durante la noche para los niños. Los precios de estos programas especiales varían según el museo, aunque algunos son gratis con el precio de la entrada.

Experiencias de ciencia animal

Para el niño que ama la ciencia animal, dale el regalo de una experiencia especial en un zoológico cerca de ti. Por ejemplo, el Zoológico de Phoenix (phoenixzoo.org) en Arizona tiene un programa de investigadores de ciencia salvaje para los niños de todas las edades, donde pueden explorar cuestiones científicas relacionadas con los animales, como el comportamiento animal, la fisiología y el hábitat de los animales. Los niños también tendrán la oportunidad de acercarse a algunos de los animales. Muchos zoológicos también tienen algún tipo de programa de guardián de zoológico por un día que tiene un elemento de la ciencia, donde los niños pueden ayudar un empleado del zoológico, ayudando a cuidar de algunos de los animales. Esto es un regalo invaluable para un niño que sueña con el estudio de los animales en el futuro.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por hugo bautista