Regalos de último momento para un cumpleaños adolescente

Ya sea que se trate de un uniforme lavado, un informe completo o un regalo de cumpleaños de último minuto comprado, el drama es la palabra más utilizada para describir la vida de un adolescente. Si bien los fuegos del día a día tienen que ser puestos a un lado, puedes disminuir el pánico teniendo algunas buenas ideas para resolver esas preocupaciones del regalo a última hora. Siempre que sea posible, puedes incluso comprar con anticipación algunas cosas para tener a mano cuando llegan las palabras "Mamá, papá... necesito...".

Electrónica


Busca artículos electrónicos nuevos para regalarle a un adolescente.

Crecer en la era digital y electrónica hace que estos productos sean necesarios en la vida de los adolescentes. Algunos ya son usuarios de computadoras y videojuegos consumados, pero algunos dispositivos electrónicos aún pueden hacerlos felices. Considera un e-reader cargado con libros o una máquina para hacer refrescos. Mira los altavoces en miniatura de alta tecnología que están disponibles en muchos colores y diseños o una cámara de lomografía que haga vistas panorámicas de 360 grados. Los adolescentes aman todo lo electrónico que sea nuevo y moderno.

Gift Card de Bonanza


Las tarjetas pre-pagas pueden incluir cines y tiendas.

A veces los adolescentes no están felices a menos que puedan elegir el regalo que les hacen. Haz realidad su sueño dándole una gift card de su tienda favorita. Este regalo no falla y lo puedes comprar con anticipación y usarlo en cualquier momento. Introduce tarjetas para el cine, un restaurante de comidas rápidas y su tienda de ropa o libros favorita en tu escondite. De esta manera puedes combinar algunas tarjetas y darle a tu hijo un regalo que le permita disfrutar con sus amigos.

Dedícale tiempo


Con una llamada rápida al spa puedes arreglar la primera sesión de manicuría de tu hija adolescente.

A veces un par de llamadas telefónicas rápidas pueden marcar la diferencia. Encuentra algo inusual y lleva a tu hija por la tarde. Con una llamada rápida al spa puedes arreglar una manicura o ve un poco más allá y cómprale a tu hijo entradas para ver a su equipo favorito. Puedes mejorar la experiencia incluyendo a su mejor amigo para que disfrute con alguien de su edad.

Entretenimiento de calidad

Hay algo que debes decir para mantener a tu hijo entretenido. Pregúntate "¿Qué le gusta hacer o de qué le gusta hablar?" (¡aparte de chicos y chicas!), y compra de acuerdo con eso. Un regalo de último momento que pueda apreciar puede ser un DVD de su programa o película favorita, un artículo deportivo como un skateboard o un guante de baseball, una joya, una artesanía o incluso una decoración para su habitación.

Más galerías de fotos



Escrito por diane steinbach | Traducido por elizabeth funes