Regalos para hombres aficionados al ejercicio

Si tu chico es un aficionado al ejercicio, darle algo que refleje su pasatiempo es una gran manera de asegurarte de que en realidad va a usar y apreciar el regalo. Incluso si el hombre en tu vida acaba de empezar en el camino hacia una mejor condición física, puedes ayudarlo a alcanzar sus metas. Accesorios, equipos de levantamiento de pesas e incluso la motivación son buenos regalos de cumpleaños, Navidad o aniversarios que muestran que te preocupas por su salud.

Equipo de levantamiento de pesas

Si él siempre tiene que ir al gimnasio a levantar pesas, ya que no hay suficiente espacio en la casa para un montón de pesas, Esquire Magazine recomienda las pesas Bowflex SelectTech, que tienen todo el peso estándar en una sola barra. Él selecciona el peso que quiere deslizando el selector en la misma y automáticamente tiene la mancuerna correcta a su disposición; sin unidades separadas o grandes equipos. Pesas para los tobillos, las muñecas y las barras para colocar en puertas también son buenas opciones para un hombre que no tenga mucho espacio.

La última tecnología

Las cosas siempre están cambiando en el mundo del deporte y del fitness. Revisar las últimas revistas de fitness y los fabricantes de los mejores nuevos accesorios es una buena manera de darle algo que él no tenga ya. La ropa hecha de un nuevo tipo de tela o guantes y cinturones con peso son elementos que le ayudarán a mejorar y se utilizan a menudo.

Membresía a un gimnasio

Si tu chico no es un aficionado al ejercicio, pero que le gustaría perder unos kilos y ponerse en forma, cómprale una membresía a un gimnasio para que lo logre. Una membresía a un gimnasio puede ser justo la motivación que necesita para empezar a moverse.

Suscripción a una revista

Una suscripción a una revista de fitness como "Men's Health" o "Fitness" le dará algo motivante que leer en la caminadora. Una suscripción a la revista es un regalo económico que tiene una duración de 12 meses.

Dispositivos musicales

Cómprale un iPod, personalízalo con canciones que le gusten o que le motiven, y acompáñalo con brazaletes, fundas o auriculares deportivos.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por eva ortiz