Regalos que las hijas pueden dar a sus papás

El vínculo entre padre e hija es muy especial. La Doctora Margaret Meeker, autora del libro "Padres fuertes, hijas fuertes: 10 secretos que todo padre debe saber" ("Strong Fathers, Strong Daughters: 10 Secrets Every Father Should Know") dice que "los padres tienen un poder en la vida de una hija que las madres simplemente no tienen". Con esto en mente, las hijas querrán mostrar su amor y su aprecio por su papá dándole un regalo en su cumpleaños o en un día festivo. Cuando se trata de darle un regalo a papá, recuerda sus aficiones e intereses, aunque a largo plazo el regalo más significativo es el que se da con el corazón.

Pasa el día haciendo lo que a él le gusta

Si tu papá ama el fútbol americano, ​​llévalo a un partido importante. Si le gusta correr, inscríbete con él en una carrera local de 5 kilómetros. Lo que sea que le guste a tu padre, demuéstrale que te preocupas lo suficiente como para aprender más acerca de sus aficiones o pasiones. En este día especial, tu papá es lo primero, así que incluso si prefieres ver la comedia romántica que están exhibiendo justo al lado, haz todo lo posible para disfrutar del documental sobre las películas de ciencia ficción de la década de 1950. Puede ser que te des cuenta de que tú y tu papá tienen mucho más en común de lo que pensabas.

Haz un álbum de recortes o una película

Recorre el ático o el sótano para sacar todas las fotografías familiares antiguas tuyas y de tu papá. Organízalas en un álbum de recortes, agregando las entradas de tu primer recital de ballet, postales de las vacaciones familiares y viejas tarjetas de felicitación. Escribe tus pensamientos y recuerdos en cada página. Si eres experta en tecnología y tienes acceso a un escáner, escanea las fotos y los recuerdos antiguos en tu computadora y haz una película multimedia para tu papá.

Día del padre

Declara al domingo (o cualquier otro día) como el "Día de papá". En este día, tu papá está exento de cualquier tarea, y es libre de dormir hasta tarde o de ver el partido sin ser molestado, o con la familia o sus amigos. Asegúrate de que el refrigerador se encuentre abastecido con todas las golosinas y bebidas favoritas de tu papá.

Haz su pastel o comida favoritos

Demuestra tu aprecio por tu papá haciendo su tarta de crema de chocolate favorita para el postre, u horneando su pastel de carne predilecto. Si su comida preferida es de un restaurante, busca en Internet la receta de un plato similar. El hecho de que papá llegue a casa y se encuentre con el aroma de una gran olla de su receta favorita de chile con carne preparada desde el principio por su hija será una grata sorpresa y un verdadero detalle.

Más galerías de fotos



Escrito por laine doss | Traducido por josé antonio palafox