Regalos hechos a mano para adolescentes

Aunque sus cosas favoritas solían ser los más populares juguetes para niños, probablemente haya desarrollado una gran cantidad de intereses que puedes usar como guía para hacer a tu adolescente el regalo perfecto. Tanto si es una fanática de la tecnología o una obsesionada por la moda con estilo, no tienes que romper tu presupuesto para hacerle un regalo casero que hará que tu adolescente esté encantado.

Regalos de fotos

Sorprende a tu adolescente con algunos recuerdos de fotos especiales, organizadas y adornadas en un álbum de recuerdos hecho a mano. Si tu adolescente es feliz con esos álbumes de fotos, transforma algunos retales de tela en una bolsa para artículos de tocador para cuando sale, y agrega un bolsillo de vinilo para insertar sus fotos favoritas. Si sus paredes se ven un tanto desnudas, haz un collage personalizado para cubrir algo del espacio vacío. Puedes hacer el collage con una foto especial de tú y él juntos en cada año de su vida, o pegar algunas imágenes del adolescente y sus amigos en el centro y hacer que las personas especiales en su vida firmen el la base donde están pegadas. Si tienes un trozo grande de cartulina para la base, haz que cada uno "firme" la foto con una huella de su mano y escribe "Las manos que tocaron mi vida" en la parte inferior. Si eres hábil con un programa de edición de fotos, toma una foto común de tu adolescente y transfórmala en un retrato de fantasía en el centro del collage.

Ropa

Las ropas que a tu adolescente le quedan chicas no tienen que ir a parar a la basura; transfórmalas en algo nuevo para su cumpleaños. Puedes llevar a cabo un proyecto de reconstrucción para transformar un jean demasiado corto en una nueva pollera, o cortar el tiras una camiseta para hacer un collar. Comienza por la parte inferior de la camiseta y córtala. Continúa cortando tiras para hacer lazos para el collar hasta que tengas al menos 10 o 12. Estira cada lazo para rizar los bordes de la tela; estira algunos más y algunos menos para variar los largos, y envuélvelos alrededor de una sección del grupo para unir el collar. Puedes hacer una cincha simple para el skateboard con una tira larga de tela y dos lazos más pequeños para sujetar la tabla por debajo de la ruedas, o ponerte sentimental y decorar una camiseta lisa con pequeños mensajes sinceros.

Joyas

Transforma un cinto viejo de cuero en un nuevo brazalete para tu chico o chica. Sólo corta un trozo de cinto un poco más largo que la circunferencia de su muñeca y agrega ganchos en los extremos o broches de metal. Puedes hacer un brazalete con una tira de tela y flores de fieltro, o sujetar un moño de cinta en un broche para el cabello liso y adornarlo con piedras de imitación, botones o purpurina. Haz collares o brazaletes delicados con hilo elástico y cuentas de cristal, o envuelve con alambre un trozo de gema y cuélgala en un collar común. Si tu adolescente ya tiene una caja llena de joyas, ayúdala a mantenerla organizada con un colgador de collares casero. Corta un trozo de corcho en forma de corazón y pega una pieza de tela para cubrir la parte superior. Coloca ganchos sobre la tabla y pon un colgador de cuadros en la parte trasera.

Decoración para la habitación

Si el dormitorio de tu adolescente tiene poco encanto, regálale algunos accesorios para realzar la decoración. Puedes transformar un cubo de basura de tienda de descuentos en un accesorio brillante pegando diamantes de imitación, gemas o calcomanías, o cubrirlo con tiras de cinta colorida. Puedes vestir una cortina de ventana común de la misma forma, o transformar la cortina en un tributo al equipo deportivo favorito de tu adolescente pegando su emblema con la plancha. Sujeta cintas alrededor del borde de la pantalla de la lámpara con pegamento para tela o usa un cordón de gamuza o cuero para un adorno menos femenino. Transforma un trozo de corcho en una tabla para recordatorios y decórala cubriéndola con tela o colocando un borde de madera, o píntala con pintura para pizarra para que pueda escribir notas directamente sobre la tabla.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por maria eugenia gonzalez