Regalos hechos a mano por niños de preescolar para sus papás

A los niños de preescolar les encanta hacer manualidades, casi tanto como regalarlas a sus seres queridos. Dale a tu pequeño artesano la oportunidad de hacer regalos en casa para papá o incluso para ti. Los regalos hechos a mano se convierten en recuerdos atesorados. Proporciona manualidades apropiadas a la edad del niño para hacer regalos para papá, cuando pases tiempo en casa con tu niño.

Recuerdos de la infancia

Las manualidades con la huella de la mano impresa son siempre un éxito como regalos. Usa un kit de placas , masa hecha en casa o compra masa para hacer un par de placas, una para cada huella. Simplemente presiona las manos del niño en la masa y quítalas. Deja que la masa seque. Fija un listón o un gancho para marco en la parte de atrás después de que la masa se seque, usando pegamento caliente. Para un recuerdo con la huella fácil de hacer, hazlo sobre papel o espuma para manualidades. Puede utilizar un plumón con pegamento y brillantina para decorar su huella impresa. Pega un listón en la parte posterior para hacer adornos o pega un pedazo imán. También puede hacer portalápices o jardineras utilizando envases de plástico de jugo. Pídele que dibuje en el envase o que pegue algunos listones, pasta seca o incluso una foto de él mismo.

Marcos para fotos

Tu pequeño artista puede hacer varios tipos de marcos para su foto. Corta un pedazo de cartulina gruesa de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) más grande que la foto. Ayúdale a pegar la foto en el centro del cartón. Pídele que busque las letras de su nombre en bloques de letras. Pégalos en un lado del marco y también otras letras al azar en el resto del marco. Otra idea de marco es pegar una o varias de sus fotografías favoritas de la familia en el lado impreso de un CD viejo. Pasa un listón en el agujero del CD y átalo para formar una lazada. Cuélgalo en un lugar en donde haya viento y así se voltee mostrando el lado de las fotos y el lado brillante. Una idea para un marco fácil y barato es que pegue una o varias fotos en un plato colorido de papel.

En un tarro

A tu hijo le encantará llenar tarros con diferentes elementos. Haz que ponga conchas marinas, jabones de color o tuercas y tornillos en un frasco y que ponga la tapa. Para hacer regalos comestibles, puede llenar un frasco con masa para brownie o panque. También puede llenar un frasco con una mezcla de frutos secos, cereal o palomitas de maíz. Ata un listón alrededor de la tapa del frasco para colocar una tarjeta de regalo o las instrucciones de cocción de la masa. Supervisa estás actividades, ya que implican pequeños artículos que puede tragar.

Regalos hechos con él

A tu niño le encantará hacer un regalo hecho por mamá y él o papá y él . Pídele que haga un dibujo en la parte de enfrente de un album barato. Deberá elegir algunas fotos para ponerlas en el album. Deja páginas en blanco para colocar fotos más adelante. Dale pinturas o plumones para que dibuje una imagen de toda la familia en un pedazo de corcho. Fija un gancho para colgar o cuatro imanes en la parte posterior del tablero con pegamento caliente.

Más galerías de fotos



Escrito por mary davis | Traducido por daniela fedorov