Regalos de graduación para adolescentes

Tu hijo adolescente ha hecho todas las tareas, pasado todos los exámenes, terminado todos sus proyectos y ha llegado el momento: graduación. Mientras que, casi con toda seguridad, lo llenarás de elogios verbales por sus éxitos académicos, las palabras se desvanecerán de su memoria. Ayúdale a recordar lo orgulloso que estás dándole un reconocimiento tangible. Dale a tu hijo adolescente un regalo de graduación reflexivo para expresar todo el orgullo que sientes por lo que ahora está a punto de vivir. Demuestra lo orgulloso que estás por la graduación de tu hijo con un regalo elegido cuidadosamente.

Un reglo temático planeado


Elige el mejor regalo para tu graduado.

La graduación es un evento importante en la vida. Cuando sucede cualquier evento importante, la gente comienza a reflexionar sobre el paso del tiempo, recuerdan cuando conocieron al graduando de pequeño, y ahora está a punto de embarcarse en la vida adulta. Compra a tu graduado un hermoso reloj que puede usar en las transiciones hacia la edad adulta. O, si a tu hijo le gusta dormir hasta el mediodía, un despertador nuevo ayudará en la lucha para tomar el control de despertarse por sí solo cada mañana.

Herramientas de viaje


Personaliza tu regalo.

Ahora que tu hijo tiene un descanso en sus esfuerzos académicos, tiene tiempo de ver el mundo. Si tu adolescente está planeando un viaje de graduados o pronto partirá a la Universidad, de seguro va a disfrutar un nuevo juego de maletas. Selecciona un conjunto o diseño en un tono audaz que haga juego con su estilo juguetón. Para un regalo menos costoso de este tipo, intenta un juego de artículos para tocador. Para personalizar este regalo, pequeño pero útil, bórdalo con sus iniciales.

Artículos de cocina


Regalos útiles.

Si la graduación significa que tu hijo seguirá adelante por sí solo, darle un regalo que le sirva para poderse alimentar, es una sabia inversión. Dale a tu hijo adolescente una parrilla para que sea la envidia de sus compañeros de dormitorio. Si tu adolescente va a vivir en un departamento o una casa en lugar de un dormitorio, considera una parrilla compacta que pueda usar en su balcón.

Material de lectura


La lectura de descanso también es una buena opción.

Selecciona un libro o una colección de libros para tu flamante graduado, sugiere la revista "Real Simple". Intenta "Insultos y Remontadas para todas las Ocasiones", como un regalo humorístico. Para un adolescente que ama la lectura, pero está demasiado cansado de estudiar como para leer algo complicado, cómprale una suscripción a su revista favorita y haz que la manden por correo a la dirección de su colegio.

Más galerías de fotos



Escrito por erin schreiner | Traducido por maricela guillen