Regalos para un futuro papá

Las madres embarazadas tienden a obtener la mayoría de la atención. Están haciendo el esfuerzo por llevar al bebé por nueve meses, pero no deberías pasar por alto al futuro padre. Haz que se sienta especial organizando un baby shower mixto, envía un regalo al padre en el baby shower o envíale un regalo un mes o dos antes del parto.

Canasta de regalos

Dale al padre una canasta de artículos que le ayudarán a superar los momentos difíciles. Incluye un paquete de café por las mañanas y para combatir la falta de sueño, loción de masaje para los pies cuando su mujer se estrese, una cámara desechable para capturar todos los momentos importantes y un kit que incluya guantes, delantal y gafas protectoras para cambiar pañales. También puedes incluir un libro sobre padres e hijos o padres e hijas si sabes el sexo del bebé. Él se reirá cuando lo abra... pero apreciará el contenido cuando lo necesite.

Bolsa de pañales para hombre

Van a haber muchas veces cuando el nuevo padre necesite llevar a su bebé a alguna parte sin mamá. No va a querer llevar la bolsa de bebé de color rosa brillante que la madre del bebé recibió en su baby shower, entonces dale una bolsa varonil que puede cargar con orgullo. Asegúrate de que haya espacio para todos los elementos esenciales para cambiar pañales, además un lugar para poner las llaves del coche y el teléfono celular.

Tema deportivo

Dale al futuro padre una caja de artículos relacionados con deportes. Puedes incluir entradas para un evento deportivo que sabes que le ayudará a relajarse antes de la fecha de parto, camisetas para padre e hijo que combinen y una pequeño pelota de fútbol o fútbol americano para que el padre pueda enseñar a su niño a jugar en el futuro. También podrías incluir un kit para ver deportes en casa con su nuevo bebé. Dale un dedo de la espuma, unos paquetes de palomitas de maíz y dulces.

Regalos útiles

El futuro papá probablemente va a tener que tomar más responsabilidades mientras la madre se recupera del parto y se conecta con el bebé. Puede que necesite una mano de ayuda en casa. Dale certificados de regalo hechos a mano para que sepa que en cualquier momento te puede llamar para ayudar con tareas específicas. Por ejemplo, podrías darle un certificado para limpiar la casa, lavar la ropa durante una semana, preparar la cena para las tres primeras noches o cortar el césped. Esto ayudará al padre a pasar más tiempo con el recién nacido y su esposa.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle bolyn | Traducido por paulina illanes amenábar