Regalos divertidos para padres primerizos

Cuando un miembro de la familia o un amigo cercano está teniendo a su primer hijo, lo más probable es que elijas regalos para el bebé, como todo el mundo. Mientras que esos regalos serán muy apreciados, por supuesto, también puedes bromear un poco con ellos entregándoles algunos regalos divertidos y artículos de broma que los ayudarán en el proceso en el que acaban de entrar, a esta nueva etapa de la vida, la paternidad.

Ropa

Llena a los nuevos padres de camisetas, bodys y baberos con frases graciosas que hagan alusión a sus nuevos roles. Por ejemplo, regálales un trajecito para el bebé que diga "¡Yo mando aquí!" o una camiseta para el papá que diga "Patrulla cambia pañales". También puedes regalar a la nueva mamá una canasta de "Bienvenida a la maternidad", llena de ropa de cliché de las mamás, como unos jeans de cintura alta, pantalones de ejercicio, feos suéteres de Navidad y zuecos de jardinería.

Para los que ya no pueden dormir

Regala a los nuevos padres una canasta llena de artículos para los que ya no pueden dormir con "útiles" artículos humorísticos. Incluye un par de audífonos para el padre o la madre, según a quien le toque cuidar al niño y fundas que tengan las palabras "Para él" y "Para ella" impresas para eliminar los pleitos de media noche por las almohadas. Incluye un "rueda de responsabilidades", un regalo de broma que termina con los pleitos por decidir a quién le toca levantarse a atender al bebé en medio de la noche, cambiar pañales o dar baños.

Material de lectura

Regala a los nuevos padres libros divertidos y traviesos escritos por padres que ya han pasado por lo que ellos. "Let's Panic About Babies!" de Alice Bradley y Eden M. Kennedy, guía a los padres por todas las cosas que se hacen mal cuando eres padre primerizo, sin importar cuánto te esfuerces. "The Perfect Baby Handbook: A Guide for Excessively Motivated Parents", de Dale Hrabi, habla de manera divertida de esas madres obsesivas que tratan de hacer todo de manera perfecta. Estos libros de seguro provocarán en los nuevos padres esa sonrisa tan necesaria en esos días que pueden ser abrumadores.

Objetos varios

Haz reír a los nuevos padres con un chupón con un bigote, que hará lucir al bebé como si tuviera ese enorme mostacho cuando se lo pongan en la boca. Si eso no los hace reír, consígueles un peluquín para su pequeño y calvo bultito de alegría. Puedes encontrar bandas para la cabeza para bebés con cabello sintético pegado, creados específicamente para los bebés que nacen sin mucho cabello. Regálales un montón de menús de restaurantes de comida para llevar de su vecindario y coloca una nota de "Buena Suerte". Este regalo es divertido pero también útil, ya que tendrán poco tiempo para cocinar por algunas semanas.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por reyes valdes