Regalos divertidos para madres de gemelos

Las madres de gemelos deben tener un buen sentido del humor, no sólo porque tienen doble alegría, sino tienen doble dificultad. Si quieres darle una razón para reír, primero verifica su sentido del humor y considera lo que la hace reír. Haz algo enfocado a ella y a su doble familia.

Playeras para gemelos

Es muy divertido usar una playera en donde se lea, "Crío gemelos. ¿Cuál es tu superpoder?" o "¡Las mamás de gemelos NECESITAN café!" Muchas playeras que lo dicen todo están disponibles, y son divertidas para usar. Si los bebés que cargan no dicen suficiente, todas las mamás de cualquier forma pueden lucir lo orgullosas que se sienten con el doble trabajo.

Videos de gemelos

Si puedes conseguir videos de acrobacias locas que sus gemelos han hecho, ponlas en un disco para ella. Si no puedes conseguir imágenes de sus amados, toma algunos videos públicos de la vida con gemelos. Lo más probable es que muera de la risa pudiendo relatar algunas de las ocurrencias que ve en la pantalla. Revisa en YouTube. Si tienes oportunidad, toma video de sus gemelos mientras hacen lo mismo o hablan entre ellos en su lenguaje especial.

Regalos para los niños

Consigue regalos realmente divertidos para los gemelos, especialmente si están muy pequeños y su mamá aún los viste. Ella se reirá con atuendos como playeras que digan Cosa uno y Cosa dos, haciendo referencia al tema de los libros del Dr. Seuss. Encuentra cuál es su pasión. ¿Es fan de algún show? Cómprale pequeños atuendos a juego basados en la obra. Encuentra algunos gemelos famosos y cómprale ropa que los haga lucir como ellos. Mamá se reirá mucho mientras viste a sus pequeños con sus nuevos atuendos.

Aparece vestido como una criada

Esto funciona bien para mamás con gemelos pequeños. Sólo aparece en su casa, pero listo para limpiar. Toca a la puerta vestido como sirvienta con un plumero y escoba. Dile que estás ahí para limpiar y que ella pueda tener el día libre. Después de que termine de reír y tomar fotos, limpia los pisos, lava los trastes y tal vez juega con los niños por la tarde. A ella le encantará el humor de toda la situación, y agradecerá tener a alguien que limpie por ese día.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca mayglothling | Traducido por esteban arenas